Los mejores correctores de ojeras para una mirada fresca y relajada

Un elemento imprescindible en la bolsa de maquillaje de cualquier mujer, es el famoso y mágico elemento que te quita hasta 8 horas de fatiga y desvelo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si has pasado una mala noche y tienes un evento importante, no te preocupes, con estos increíbles y eficientes correctores de ojeras le devolverás a tu mirada las horas de sueño y la luminosidad para deslumbrar a todos con una mirada hermosa. Si estás buscando el ideal, echa un vistazo a esta selección especial con los mejores correctores de ojeras en diferentes tonos, formatos y texturas.

Maybelline New York Corrector de Ojeras

Un práctico y versátil corrector de ojeras, ya que puede emplearse para ocultar cualquier tipo de imperfecciones en el rostro. La fórmula de este potente corrector está enriquecida con bayas de goji y haloxyl para retrasar y prolongar el envejecimiento cutáneo, cuenta con un práctico aplicador, de forma redondeada en material de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones. Este corrector disponible en varios tonos que se adaptan a tu piel, brinda cobertura uniforme, acabado natural y lo mejor es que su fórmula es de larga duración.

Bourjois Healthy Mix

Este corrector es muy eficiente e hidratante, gracias a sus activos que estimulan la hidratación natural de la piel en el contorno de los ojos, haciéndola lucir luminosa, descansada y hermosa. Cuenta con una fórmula fluida que se funde fácilmente con la piel, puede aplicarse directamente con los dedos o con ayuda de una brocha especial para maquillaje de textura suave. Gracias a su cobertura logra disimular las ojeras y bolsas sin que se noten marcas en el maquillaje, y con su exclusiva combinación de vitaminas C, E y B5 logra hidratar de manera intensiva la piel para nutrirla por completo.

PHOERA Maquillaje Corrector Líquido

Un pequeño pero muy completo corrector, que ayuda a disimular hasta las imperfecciones causadas por el acné, dejando un aspecto natural y mate. Se compone de ingredientes reparadores, blanqueadores e hidratantes, que protegen la piel de los daños visibles a largo plazo. También nutre, hidrata y refresca la piel para aminorar poco a poco los signos ya visibles de la fatiga y el cansancio, incluso ayuda a disimular los signos del envejecimiento y los ocasionados por lesiones de acné. Se encuentra disponible en 3 tonos que se acoplan al color de la piel.

L’Oreal Paris More Than Concealer

Máxima cobertura y larga duración con este corrector de doble uso. Puede emplearse como un gran corrector de ojos o como una mini base de maquillaje para llevar siempre contigo en tu bolso. Además, su fórmula elástica e impermeable crea una cobertura natural, perfecta y duradera hasta por 24 horas para verte perfecta tanto en el día como en la noche. Como corrector de ojeras se camufla perfecto bajo los ojos, eliminando por completo todas las imperfecciones, disponible en 12 tonos.

Shakeup Cosmetics Corrector de Ojeras

La opción más natural y suave con tu piel, es un corrector versátil y de un color que se adapta perfecto a todos los tipos y tonos de piel. Este fabuloso elemento difumina el color de las ojeras y penetra en la piel para restablecer su coloración natural e hidratarla, cuenta con una textura líquida que se funde en la piel y también alisa el contorno del ojo para lucir una mirada fresca y radiante durante todo el día.

Archivado en Belleza, Maquillaje, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion