Las mejores almohadas para embarazadas para dormir cómodamente

Dormir con una enorme barriga es todo un reto que podrás desafiar más fácilmente con estas cómodas almohadas para embarazadas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que para las embarazadas es mucho más difícil conciliar el sueño o encontrar la posición adecuada que les permita descasar, sin embargo, cada vez existen más elementos que ayudan a que esta etapa sea mucho más llevadera y sencilla. Por ejemplo, es muy importante que tengas en casa una de estas suaves y cómodas almohadas para embarazadas con las cuales podrás descansar mejor que nunca.

SHANNA Almohada de embarazo

Una gran almohada para una gran mamá, es tan suave y tan esponjosa que no querrás separarte de ella. Está fabricada en materiales de alta calidad que se componen en un 100% de algodón con funda de terciopelo, es completamente hipoalergénica y gracias a su diseño en forma de u permite que la madre acomode su cabeza y su barriga en diferentes posturas con gran comodidad mientras duerme. Este diseño se encuentra disponible en 6 colores diferentes.

Niimo Cojín Lactancia Bebé y Almohada

Esta almohada es muy bonita y versátil, ya que podrás usarla durante el embarazo para dormir cómodamente y después para el proceso de lactancia con tu bebé. Cuenta con un relleno de fibra de poliéster de silicona que la hace siempre suave, incluso después de lavarla y una funda exterior completamente de algodón suave y de alta calidad. Además, gracias su cremallera oculta, podrás extraer el relleno y lavarla constantemente para una mayor higiene, se encuentra disponible en 3 bonitos diseños para elegir.

Niimo Almohada Embarazada

La más completa y la favorita de muchas, es una almohada verdaderamente cómoda para dormir en el embarazo. También es un práctico elemento durante la lactancia, ya que disminuye el peso del bebé, proporcionando gran comodidad y alivio del dolor de espalda, hombros y cuello. Te permite adoptar la postura correcta en la lactancia y colocar de manera segura a tu bebé mientras come. Además, incluye un pequeño cojín interno que se sitúa en medio y lo podrás utilizar como nido para mantener seguro en la cama o en el sillón al bebé. Disponible en 5 estampados y colores para elegir.

SAMAY Almohada de Maternidad

Una almohada amplia, especializada para ayudar a corregir las posturas en la maternidad y la lactancia. Está fabricada en materiales de alta calidad que brindan gran comodidad, puedes descansar todo tu cuerpo gracias a su tamaño extra grande en forma de u. Esta almohada te brinda la posibilidad de adaptarla a la forma de tu cuerpo mientras duermes y usarla para mayor comodidad en la lactancia.

Archivado en Accesorios, Dormir, Embarazo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion