Los mejores dosificadores de leche en polvo para bebés

Conviértete en una súper mamá y lleva tu equipo completo a todas partes con estos dosificadores de leche en polvo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ser mamá es una profesión llena de amor pero no es una tarea fácil, requiere mucho tiempo y sobre todo mucha disciplina y organización. Siempre que sales de casa debes llevar todos los elementos necesarios para el bienestar de tu bebé y la comida es el más importante, para ello te presentamos una selección con los mejores dosificadores de leche en polvo para preparar más fácil y rápido las mamilas al bebé.

NUK Dosificador de leche en polvo

Este sencillo y práctico dosificador de leche en polvo cuenta con 3 compartimientos de manera vertical, cada uno con válvula de cierre para sellar y asegurar que el polvo no se escape. Puedes cambiar fácilmente el contenedor con la toma correspondiente, a la tapa para dosificar le polvo dentro de la mamila. Estos contenedores están fabricados en plástico de alta calidad y de grado alimenticio, en color transparente que facilita visualizar los compartimientos vacíos, de los aún tienen leche.

Suavinex Dosificador de Leche en Polvo

Un dosificador de leche bonito y amplio, ya que cuenta con 4 compartimientos apilables con cierre independiente para poder organizar las tomas de leche del bebé. Tiene un doble cierre en la tapa superior para evitar accidentes y una cómoda rosquilla pequeña para colocar el contenido dentro de la mamila sin tirar nada. Se encuentra disponible en dos tiernos colores, uno es rosa suave y el otro verde menta.

Philips AVENT Dispensador de leche en polvo

Pequeño y eficiente dosificador de leche que puedes llevar fácilmente en tu bolsa o en la mochila del bebé. Está fabricado en plástico resistente de grado alimenticio y de excelente calidad, su diseño en azul translucido permite visualizar si aún te quedan tomas de leche y rellenar cuando sea necesario. Cuenta con un divisor interno para las 3 tomas de leche de biberones de 260 mililitros.

Queta Dispensador de Leche en Polvo

El diseño más original y muy versátil, ya que este dosificador de leche también puede emplearse para almacenar los pequeños alimentos de los bebés. Está fabricado en material PP sin BPA de primera calidad de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas y cada compartimento es un espacio de almacenamiento separado, con rosca de cierre a prueba de humedad y de fugas. Tiene los compartimientos y las tomas necesarias para los requerimientos alimenticios del bebé por unas cuantas horas, se encuentra disponible en color azul y color coral.

Archivado en Accesorios, Alimentos, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion