Tintes de pelo para cubrir por completo las canas sin dañar tu cabello

Podrás obtener la máxima cobertura y un color vibrante con estos tintes que además cuidan de tu pelo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para elegir el mejor tinte de pelo debes asegurarte de que sea efectivo, de buena calidad y sobre todo muy duradero. Esto es importante para no tener que exponer constantemente tu cabello y nutrirlo, al mismo tiempo que le brindas un color hermoso y duradero. Elige uno de los mejores tintes de pelo que además cuidan de tu cabellera.

Naturtint Coloración permanente sin amoniaco 100% cobertura

Un tinte con hidratación y brillo para tu cabello, ideal para un color natural y saludable. Es un tinte sin amoniaco y cuenta con una exclusiva fórmula en gel, enriquecida con alto % de ingredientes naturales y aceites 100% biobotánicos que aportan fuerza y vitalidad a tu cabello, además de garantizar el máximo confort al cuero cabelludo. La fórmula especial que tiene este producto no solo nutre el cabello, sino también cubre el 100% de las canas, dejando un color intenso y natural de larga duración. Además, cada estuche de coloración incluye una exclusiva Mascarilla Multicuidado de Quinoa para potenciar un 20% la fijación de color tras el tratamiento. Puedes elegir entre más de 26 tonos diferentes.

L’Oréal Paris Excellence

Este tinte protege y revitaliza tu cabello gracias a su fórmula avanzada con pro-keratina, ceramidas y colágeno. Un color avellana deslumbrante y radiante que asegura una cobertura de las canas por completo, mientras protege el cabello en cada etapa de la coloración. Su textura en crema con nutrientes esenciales fortalece, protege y revitaliza el cabello al máximo.

Blond Time Pasta Decolorante

Tinte para un cambio extremo y delicado a la vez. Este tinte decolora de manera extrema hasta 6 tonos, para conseguir un rubio luminoso de larga duración y su fórmula con aceites de camelia y girasol, libre de amoniaco ofrece un cuidado intensivo y protección para tu cabello durante el proceso. Su aplicación es muy sencilla con el aplicador especial para crema suave y sedosa, que se absorbe rápida y fácilmente.

Garnier Belle Color Rubio Extra Claro

Este tinte protege y revitaliza tu cabello gracias a su fórmula avanzada con pro-keratina, ceramidas y colágeno. Un color rubio extra claro natural y deslumbrante que asegura una cobertura de las canas por completo, mientras protege el cabello en cada etapa de la coloración. Su textura en crema con nutrientes esenciales fortalece, protege y revitaliza el cabello al máximo.

Schwarzkopf Palette Intense Cream Coloration

Un tinte que nutre y cubre tu cabello con una calidad inigualable, su fórmula potente cuenta aceites naturales. Este tinte penetra profundamente en el núcleo impregnando y sellando eficazmente los pigmentos de color en tu cabello con gran intensidad, agregando un toque y estilo único de brillo natural desde la raíz hasta la punta. Logra un 100% de cobertura de las canas y conserva un color intenso por mucho más tiempo mientras cuidas de tu cabello, se encuentra disponible en más de 30 tonos dentro de la gama de negros, castaños, rojizos y rubios.

Archivado en Belleza, Cosmética, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion