El secreto para lucir una cara radiante: los mejores sérums faciales

Con estos sérums faciales podrás quitarle años a tu rostro y además cuidarlo de los múltiples factores que causan imperfecciones en la piel más delicada.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El secreto para lucir siempre una cara perfecta y radiante es mantener tu piel hidratada y protegida. Un buen sérum facial es el principal aliado para lograr que tu piel se vea tersa y luminosa. Un sérum hidratante con múltiples nutrientes, le brinda a tu rostro más beneficios de los que puedes imaginar y con su agradable textura logran refrescar e iluminar tu rostro al instante. Te presentamos una pequeña selección de los mejores sérums que te encantarán y se volverán parte de tu rutina diaria de belleza.

Iduncare Sérum Facial Vitamina C

Un sérum totalmente orgánico y con gran nivel de efectividad. Un sérum muy potente gracias a la concentración óptima del 20% de vitamina C, ácido hialurónico y su fórmula especial rejuvenecedora que ayuda a duplicar sus cualidades protectoras. Si lo que quieres es tener una piel hidratada, pero además una sensación de frescura en tu rostro este producto es perfecto para ti, ya que es ultraligero, de rápida absorción y promueve en gran parte la regeneración de la piel.

L’Oréal Paris Dermo Expertise Revitalift Sérum

Sérum intensivo que devuelve la firmeza de la piel. Su fórmula enriquecida con pro-retinol avanzado que alisa de manera impactante las arrugas en la piel del rostro, adenosina que es un activo antiarrugas para combatir los signos del envejecimiento y ayudarte a conseguir una piel más hidratada, alisada, tonificada y muy firme. Este producto es de uso diario de manera sencilla y con solo dos gotas podrás notar resultados desde la primera semana.

Florence Bio Sérum Facial con Vitamina C

Con ingredientes como Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamina C, este sérum se convierte en un aliado para la hidratación facial y además previene la aparición de signos de la edad. Este producto es recomendado tanto para hombres como para mujeres, y puede aplicarse como crema de día o de noche. Todo en un solo producto y con una increíble consistencia ligera y sedosa, gracias a su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea.

L’Oréal Paris Revitalift Filler Sérum

Un sérum con gran poder hidratante y tonificante. Su fórmula cuenta con 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad, que en combinación logran una hidratación profunda y a nivel superficial, combatiendo los efectos de la edad, disminuyendo los poros y proporcionando luminosidad. Después de una semana de uso podrás notar que tu piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada.

SatinNaturel Sérum Facial de Ácido Hialurónico

Un sérum muy eficiente gracias a su fórmula orgánica con concentrado de ácido hialurónico. Este sérum es apto para todo tipo de pieles, se recomienda como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara. Es un producto aprobado dermatológicamente, que logra mantener una piel perfectamente equilibrada y gracias al aloe vera orgánico, agua de rosas, extractos de espirulina y romero te dan como resultado una piel radiante y de aspecto más joven.

Archivado en Belleza, Cosmética, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion