Los mejores extintores para casa con los cuales tú y tu familia estarán siempre seguros

En caso de un accidente o emergencia en casa es muy inteligente contar con herramientas que te ayuden a solucionar los problemas lo más pronto posible.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que en protocolos de seguridad para empresas, un elemento imprescindible en las instalaciones físicas es uno o varios extintores en áreas específicas. Sin embargo, en el hogar no se impone ningún protocolo o regla que te obligue a tenerlo, pero es igual o más importante, ya que contamos con diversos electrodomésticos y elementos que pueden llegar a funcionar mal y ocasionar un accidente en casa. Por ello te sugerimos esta selección con los mejores extintores para casa, con los cuales podrás estar tranquilo y seguro con tu familia.

Grupo Cano Lopera Extintor Universal

Un excelente elemento en emergencias y con gran rapidez de acción. Este extintor con polvo seco es ideal para apagar fuegos de forma rápida y eficiente en el hogar, con capacidad de 6 kilos, su diseño cuenta con una válvula de disparo rápido y con un dispositivo de comprobación de presión interna. Además, tiene un manómetro auto comprobable con chapa de acero laminado y un exterior en pintura de poliéster resistente a la radiación solar. Se trata de un extintor que cuenta con certificado y es muy sencillo de utilizar, viene también con una manguera de caucho flexible y difusor tubular.

SECURIKIT Pack 3 Spray extintor

Un extintor pequeño, eficiente y fácil de colocar en cualquier lugar, incluso puedes estar aún más prevenido y llevarlo contigo a todas partes. Un extintor de espuma en spray de 750 gramos, este pequeño elemento es eficaz en apagar fuegos de tipo F, tales como fuegos de cocina, equipos electrónicos y para pequeñas piezas del coche. Se trata de un modelo de mano que puedes guardar fácilmente en la alacena o tener en el cajón de la cocina. Funciona mediante su espuma, colocándote a una distancia de 4 metros y viene en un set de 3 piezas.

Extintores online EXTINTOR ALTA EFICACIA

El extintor más potente de esta selección, es un producto homologado para la marina y con varios certificados de seguridad. Extintor de alta calidad con carga de 6 kg de polvo eco, tiene una eficacia de 34A 233 B y C, por lo que funciona con fuegos de clase A, B y C. La válvula del manómetro permite verificar la presión manualmente, incluye un latiguillo, una manguera de goma resistente y flexible para manejarla con facilidad. También incluye un soporte de acero para colocarlo de manera vertical, en las paredes de tu hogar en donde consideres pertinente.

Archivado en Accesorios, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion