Fabulosos tendederos para secar tu ropa dentro de casa más rápido que nunca

Con estos tendederos podrás colgar tu ropa para secarse de manera rápida y resguardada de la lluvia dentro de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor aliado para secar tu ropa es el sol, pero cuando las condiciones climáticas nos complican la tarea de lavar y secar, existen otras alternativas que te ayudarán desde el interior de casa. Hablamos de un tendedero en el cual podrás colocar la ropa con las separaciones adecuadas para secarse, incluso alguno cuenta con sistema de calefacción. Elige uno de los mejores tendederos de ropa que tenemos aquí.

Leifheit Tendedero extensible

Un tendedero plegable y funcional, el cual puedes mantener cerrado si no está en uso. Su base y ganchos están fabricados en plástico resistente y cuenta con 4 cuerdas de poliéster extensibles, cada una con 4,2 metros de largo y en total alcanzan una longitud total de 21 metros. Es muy sencillo de colocar, solo necesitas fijar un soporte a una de las paredes opuestas y en la otra pared solo se colocarán los dos ganchos para poder fijar el otro soporte cuando se quiera utilizar el tendedero.

AmazonBasics Tendedero plegable

Tendedero plegable y resistente que ocupa poco espacio mientras está en uso y puedes guardarlo en espacios pequeños. Cuenta con una estructura de acero ligero y resistente que permite moverlo fácilmente, también brinda gran estabilidad y funcionalidad para colgar bastante ropa. Su diseño en forma de acordeón permite plegar el tendedero para que ocupe poco espacio mientras no está en uso.

Vileda Surprise Tendedero

Un clásico tendedero de excelente calidad, avalado como la marca por excelencia de productos especializados para el hogar. Está fabricado en acero y aluminio de excelente calidad, con varillas centrales gruesas que ayudan a soportar más peso y evitar marcas en la ropa, facilitando el planchado. Este tendedero optimiza el espacio y además puedes moverlo fácilmente gracias a sus dos ruedas angulares.

HOMCOM Tendedero de Ropa

Un tendedero amplio e innovador, ya que cuenta con diferentes formas de colocar tu ropa para optimizar el espacio. Cuenta con un diseño vertical fabricado en plástico y aluminio resistente en color blanco, con un recubierto especial que impide que se oxide, es un elemento estable y resistente. Se conforma por 3 niveles con 7 varillas y 12 espacios para perchas lo cual te da un gran espacio para tender.

HOMCOM Tendedero Eléctrico

El tendedero más moderno y con gran tecnología, gracias a su sistema eléctrico seca tu ropa por completo. Está fabricado en aleación de aluminio y plástico resistente al calor, cuenta con tres niveles de 10 barras cada uno, en las cuales podrás colgar gran cantidad de ropa. Por medio de su interruptor eléctrico se calienta por completo hasta los 55℃ para secar en menos tiempo tu ropa, es completamente plegable para poder guardarlo en espacios pequeños.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion