Extintores de coche para llevar en el maletero: úsalos en caso de emergencia

Con estos extintores de coche tu familia y tú siempre viajaréis seguros, protegidos y con la emoción de disfrutar vuestras vacaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los lugares en los que estamos constantemente, expuestos al peligro, es nuestro coche, no solo por nosotros, también por todo lo que nos rodea mientras lo hacemos. Sin embargo, existen muchas maneras de corroborar que tendremos un viaje seguro y que llegaremos a salvo para disfrutar nuestras vacaciones. Estas son: estar al pendiente de los parámetros del funcionamiento del coche, revisar las llantas y llevar siempre en tus viajes un buen extintor de coche.

Elro Extintor portátil polvo seco

Un excelente elemento en emergencias y con gran rapidez de acción. Este extintor con polvo seco es ideal para apagar fuegos de forma rápida y eficiente dentro y fuera del coche, con capacidad de 2 kilos, su diseño cuenta con una válvula de disparo rápido y con un dispositivo de comprobación de presión interna. Además, tiene un manómetro auto comprobable con chapa de acero laminado. Se trata de un extintor que cuenta con certificado, muy sencillo de utilizar y viene con un soporte.

ANAF EXTINTOR para Coche

Un extintor de gran resistencia y homologado para coche, camón, barco, furgoneta, caravana y hogar. Es un extintor de polvo ABC, con capacidad de 1 kilo, apto para apagar todo tipo de fuegos y cuenta con un cilindro de aluminio de alta resistencia que está diseñado y protegido para no corroerse. Además, incluye un soporte extraíble de sujeción que es idóneo para todo tipo de instalación. Es un elemento de protección para el coche muy eficiente y sencillo para utilizar.

Ewent Spray Extintor fuego

Un extintor pequeño, eficiente y fácil de colocar en cualquier lugar, para poder estar prevenido en todos tus viajes y llevarlo contigo a todas partes. Un extintor en spray de 350 mililitros, este pequeño elemento es eficaz en apagar fuegos de tipo A, B, C y E, óptimo para uso dentro y fuera del coche. Se trata de un modelo de mano que puedes guardar en la bolsa o tener en la guantera del coche. Funciona mediante su spray colocándote a distancia y pagando el fuego con un solo movimiento.

Archivado en Coches, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion