Los mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín

Sorprende a tu pareja regalándole una de estas exquisitas fragancias que estamos seguros que le encantarán.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando es una fecha especial, ha sucedido algo importante que celebrar o simplemente quieres tener un lindo detalle con tu pareja, estos perfumes de hombre son el regalo perfecto para sorprenderlo. Exquisitas fragancias desde las más suaves, hasta las más intensas que podrás elegir en esta selección especial con los mejores perfumes de hombre, elige de acuerdo a la personalidad de tu pareja para sorprenderlo.

Nikos Sculpture Homme

Con notas de aroma cítrico y floral, este perfume transmite una fragancia prolongada. Su presentación en frasco de vidrio transparente con 100 mililitros de producto, viene envuelta en una caja y tiene una excelente relación calidad y precio. Este perfume específicamente tiene notas de bergamota, azahar, coriandro, cedro, vainilla, haba tonga y ámbar, que hacen una esencia fuerte, floral y especiada, es ideal para hombres que buscan una fragancia de uso diario y de duración prolongada.

Police Perfume

Una versión pequeña e intensa, un perfume con una peculiar fragancia. Su presentación en frasco de vidrio en forma de calavera negra, cuenta con 40 mililitros de este producto, viene envuelto en una caja con la misma temática. Es una fragancia de la familia olfativa amaderada y especiada, algunas de las notas específicas de este perfume son toronja, pimienta, hojas de violeta, ámbar, cedro de Virginia y pachulí. Una fragancia muy pronunciada y con estilo peculiar para hombre.

Hugo Boss

Una exquisita y fresca fragancia para hombres elegantes y con estilo. Su presentación en frasco de vidrio transparente con tapa y base en color plata, así como su caja, lo hacen un perfume con estilo y elegancia. Su fragancia contiene notas altas frescas que incluyen manzana y cítricos, también de manera prolongada podemos encontrar notas más dulces y cálidas de geranio, canela y clavo. Y por último, algunas notas de sándalo, cedro y vetiver que le dan un aroma envolvente y completamente masculino.

Paco Rabanne Invictus

Una fragancia provocadora y explosiva, es un perfume que perdura durante todo el día. Esta fragancia está pensada para el hombre deportista, activo y competitivo, su presentación en forma de trofeo lo dice todo. Este perfume cuenta con notas amaderadas y frescas, específicamente tiene notas notas marinas, de pomelo fresco, hoja de laurel, jazmín aromático, madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. Es perfecto para cautivar y llamar la atención de todos.

Paco Rabanne 1 Million

Una fragancia imponente y concentrada que se mantiene intensa por horas y horas. Una presentación elegante y sofisticada en un frasco color oro, que simula la forma de un lingote de oro, ideal para el hombre apuesto y atrevido. Es una fragancia de la familia olfativa amaderada y especiada, con notas exactas de canela, naranja, cuero, rosa, menta, toronja, vainilla y pachulí. En resumen, cuenta con variedad de notas persistentes que se perciben durante la evolución de la fragancia en la piel.

Archivado en Hombres, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion