Pelotas de voleibol: estas son las mejores opciones que puedes comprar

Ya sea en exterior o en interior, con estos fabulosos balones de voleibol lograrás dominar la cancha en todo momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy importante elegir la pelota adecuada según la cancha donde juegues al voleibol. Partiendo de esto, puedes encontrar gran variedad de marcas y modelos de balones de interior, exterior o específicos. Aquí reunimos las mejores pelotas de voleibol, aquellas que cuentan con los mejores materiales, diseños ergonómicos y gran dinamismo para que te conviertas en la estrella del juego.

Senston Balón Voley Playa

Una pelota suave y de gran durabilidad gracias a su capa de esponja suave, su cubierta de piel sintética de alta calidad y sus costuras cosidas a máquina detalladamente. Está construida con 18 paneles para mayor resistencia al desgaste y con una cámara de aire de caucho butilo que garantiza la retención de la forma y tamaño de la pelota. Cuenta con un diseño moderno en colores llamativos como el amarillo y el azul. Es muy sencilla de inflar cuando se requiera, solo con ayuda de una bomba genérica.

Wilson Pelota de Voleibol

Esta pelota de voleibol en color blanco con rojo es una réplica del famoso balón “Wilson” de la película Náufrago, se encuentra disponible en tamaño oficial para entrenamientos y torneos. Esta pelota te brindará un óptimo agarre gracias a su recubrimiento en material de cuero sintético, se compone de 18 paneles que lo hacen más resistente al desgaste y una cámara de aire de caucho butilo que le da mayor durabilidad a la pelota, aumentando la retención de la forma y tamaño de esta misma.

Molten VM4000 Balón de Voleibol

Este balón avalado por la Real Federación Española de Voleibol, cuenta con una gran calidad y una precisión inigualable. Está fabricado con 18 paneles laminados, una cámara interior de butilo para mantener la presión y recubierto con cuero sintético para una óptima precisión en el remate. Es un elemento ideal para juego de interior y su bonito diseño mezcla los colores como el blanco, el verde y el rojo.

MIKASA Vls300 Balón Cosido

Otra pelota especial para voleibol de playa, en esta ocasión se trata de una suave y ergonómica pieza. Está fabricada con materiales de alta calidad y cosida a máquina, cuenta con cámara interior de butilo que permite mantener tu pelota en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Tiene un bonito diseño en colores alegres como son el amarillo, azul y blanco.

Wilson Pelota de Voleibol Playa

Un diseño geométrico, colorido y divertido, ideal para las tardes de verano de juego en la playa. Este bonito balón cuenta con un dibujo y colores artístico que pueden percibirse al tacto, está fabricado con materiales de alta calidad que además de hacerlo bonito, le brindan una gran velocidad y dinamismo en el juego. Además, su diseño te da seguridad y el máximo agarre gracias al recubrimiento de cuero sintético con terminado suave.

Archivado en Accesorios, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion