Las mejores velas aromáticas para una perfecta velada romántica

Estas bonitas velas, además de dejar un agradable olor en el ambiente, decorarán el espacio de manera cálida y acogedora.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con una simple y sencilla vela puedes crear un espacio lleno de armonía y complementar cualquier rincón de tu hogar. También te permiten crear un ambiente acogedor y cálido para una velada romántica. Elige la fragancia y el diseño, para complementar ese espacio especial con las mejores velas aromáticas que tenemos en esta selección. Además de oler delicioso, cuentan con diseños y colores que le darán vida a todo tu hogar.

makonen 54 velas aromáticas

Set de velas emocionales y relajantes, que combinan elementos que combaten el estrés. Gracias a su diseño sencillo. Cuenta con aromas seleccionados, basados en un día en el Spa, que incluyen la refrescante fragancia de fresa, manzana, lavanda y naranja.

NANAOUS Velas de té de cactus

Unas velas duraderas y de gran calidad. Están fabricadas con parafina de calidad, una mecha de algodón sin plomo que no produce humo negro, genera una combustión silenciosa y el pequeño soporte evita que el líquido al fundirse se desborde. Un diseño en forma de diferentes cactus y suculentas, dentro de la gama de color verde que las hacen lucir lindas y tiernas. Además, tienen una agradable y duradera fragancia sin humo que te hace sentir muy cómodo en cualquier espacio.

Eleanore’s Diary Velas Perfumadas

Un set de 4 bonitas y delicadas velas. Están fabricadas con cera de soja natural y aceites esenciales de grado de perfume, tienen una mecha de algodón orgánico sin plomo que brinda un ambiente más saludable, fresco y romántico sin humo negro. Su diseño exterior es en forma de latas decoradas con tapa, y con hermosos motivos artísticos pintados a mano, un bonito detalle para regalar a esa persona especial. El set incluye 4 aromas diferentes de larga duración.

Juego de Regalo de Velas Aromáticas

Velas especiales de aromaterapia con variedad de deliciosos aromas. Este set se compone de 8 velas fabricadas con cera 100% natural de soja y con relajantes aromas como: rosas, lavanda, café, vainilla, menta, limón, higo y zen verde. Estas velas refrescan el aire, dan un agradable aroma a los espacios de tu hogar, calman los nervios, alivian la ansiedad y reducen en gran porcentaje el nivel de estrés. El set de velas viene en una bonita caja decorada que lo convierte en un detalle listo para regalar.

La Jolíe Muse vela aromática

Una exquisita y sofisticada vela aromática, con un elegante diseño. Esta vela está fabricada con cera 100% natural, completamente biodegradable y con una mecha de encendido doble de algodón sin plomo, su composición es vegana y totalmente libre de parabenos. Cuenta con un exquisito aroma de vainilla que se complementa con intensas notas a tabaco, equilibradas con notas almizcle y madera, esta vela te llevará a un viaje sensorial por el camino de la memoria. Además, viene en una bonita lata con un elegante diseño en color negro.

Archivado en Amor, Decoración, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion