Perfumes de mujer para conquistar por completo a tu pareja

Con estas deliciosas y sensuales fragancias para mujer, quedarás como el mejor novio y a tu pareja le encantarán.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un pequeño detalle que nunca podrá fallar para regalar a una mujer, es una exquisita fragancia para acompañarla todos los días. Existen infinidad de fragancias, diseños y marcas, pero lo importante es buscar uno de los mejores perfumes de mujer que sea dulce, con personalidad y con aromas muy inspiracionales para esa gran mujer que será su dueña. Echa un vistazo a esta exclusiva selección y elige el aroma perfecto de acuerdo a su personalidad.

Halloween EDT

Una fragancia dulce y floral, este perfume de la marca J. DEL POZO cuenta con una presentación sencilla que permite visualizar el suave color violeta al interior. Es de la familia olfativa oriental floral para mujeres, cuenta con notas de violeta, notas marinas, hoja de plátano y petit grain. Predominan los olores a violeta, magnolia, lirio de los valles, nardo fusionado con pimienta, y también podemos percibir algunas notas de fondo de vainilla de Madagascar y sándalo.

Calvin Klein Euphoria

Este perfume contagia la frescura y alegría de la persona que lo usa, gracias a las notas energizantes de la fragancia. Es un perfume con aroma refrescante y energético con notas altas cítricas de granada china; en el corazón aparecen una mezcla de inéditos acordes como la flor de loto, la champaca y la orquídea negra. Sus notas de fondo crean el contraste perfecto: violeta negra, ámbar líquido, notas suaves de caoba y almizcles.

Paco Rabanne Lady Million

Una fragancia extrovertida y adictiva, gracias a sus notas florales. Es ideal para mujeres atrevidas, sensuales y a las que les gusta llamar la atención allá donde van. Este perfume cuenta con notas de flores blancas opulentas y frescas, discretas notas de miel y sensual pachulí, que dan como resultado una combinación adictiva y que te acompaña intensa durante todo el día. Además, incorpora algunas notas cítricas de neroli, naranja amarga y frambuesa para equilibrarlo.

Donna Karan BE DELICIOUS

Esta fragancia muestra una personalidad que se define como tierna y coqueta a la vez. Su presentación es compacta y práctica en forma de manzana, la mitad es transparente y puedes mirar el contenido color verde vivo y la otra mitad con el dispersor es color plata elegante. Es de la familia olfativa floral frutal para mujeres con notas aromáticas de pepino, toronja, magnolia, manzana verde, lirio de los valles, nardos, violeta y rosa. Y por último, encontramos unas suaves y discretas notas de fondo amaderadas, de sándalo y ámbar.

Kenzo Flower Agua de perfume

Una fragancia reveladora e imponente, que cautiva durante todo el día. Este perfume cuenta con una peculiar fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, sus notas de salida son jazmín, violeta, rosa, notas suaves y delicadas. Por último, unas delicadas y ** ligeras notas dulces, que simbolizan la feminidad absoluta, como el almizcle y la vainilla**.

Archivado en Belleza, Cosmética, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion