Las mejores tarjetas para regalar en San Valentín

Con estas originales tarjetas románticas podrás expresar todo tu amor, con las palabras correctas a esa persona tan especial en tu vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores tarjetas que te ayudarán a expresar por escrito todas esas palabras, frases bonitas y agradecimientos en esa fecha tan especial. Regálale este bonito detalle y conquista aún más a tu pareja con esa dedicatoria especial. De la gran variedad de diseños, materiales y colores, tenemos aquí la selección de las mejores tarjetas para regalar en San Valentín.

Vicloon Tarjeta Rosa Sakura Romántica

Un diseño en tercera dimensión y muy funcional, ya que puedes utilizar el sobre azul como un pequeño marco para colocar tu tarjeta. Al interior podrás encontrar el diseño en color rosa de un llamativo árbol de flor de cerezo en 3D y la silueta de una pareja dándose un beso bajo el árbol. Alrededor de la figura en tercera dimensión encontrarás bastante espacio en blanco para escribirle unas bonitas palabras a tu pareja. La tarjeta está fabricada con materiales de alta calidad y muy resistentes.

Vicloon Tarjeta Árbol de Amor Rojo

Bonita y tierna tarjeta romántica, en color rosa suave. Esta bonita tarjeta cuenta con un diseño exterior en color rosa con la forma de un corazón grabado, al interior podrás encontrar en una superficie color beige, un bonito árbol en 3D con hojas de corazón colgando, las hojas rojas del árbol contrastan perfecto con los colores de toda la tarjeta. Tiene un espacio amplio para que puedas escribir tu dedicatoria a esa persona tan especial y se entrega en un sobre blanco que guarda el bonito diseño.

BESLIME Tarjeta romántica

Una original y detallada tarjeta romántica con diseño artesanal. Esta colorida tarjeta al exterior tiene un fondo blanco con dibujos que simulan el mar y ahí se puede ver una pareja sentados y abrazados en la luna contemplando el horizonte. Al interior encontramos una figura en 3D de una pareja bailando sobre la luna con corazones alrededor y un enorme espacio azul para que puedas plasmar unas bonitas palabras para el amor de tu vida. Incluye un sobre blanco que guarda dentro la gran sorpresa.

Tarjeta Madera Amor

Una moderna y llamativa tarjeta fabricada en madera. Esta tarjeta romántica está hecha a mano con madera y por medio de corte láser se le ha dado forma a un bonito corazón que lleva al frente. Es un diseño muy especial para expresar tu amor, que muestra la naturalidad y simplicidad de las vetas de la madera. Al interior tiene un gran espacio en color rosa para escribir tus palabras para esa persona tan especial, y también tiene decorados con pequeños corazones, es una tarjeta diseñada para perdurar en el tiempo como su amor de pareja.

Archivado en Amor, Regalos, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion