Las mejores pelotas antiestrés con las que lograrás relajarte al instante

Relájate y olvídate por completo del estrés con estas suaves y reconfortantes pelotas que te ayudarán a controlar tu energía y tus pensamientos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que liberarnos del estrés es una tarea complicada y que requiere de mucha voluntad, sin embargo, existen métodos, actividades y productos que nos hacen mucho más sencilla esta tarea. Por ejemplo, accesorios que pueden llevar siempre contigo y combatir este problema al instante, estamos hablando de las pequeñas y eficientes pelotas antiestrés, gracias a ellas podrás concentrarte mejor en tus actividades, disfrutando de ellas y relajándote por completo.

Pelota Rehabilitación Mano

Una pelota relajante y fortalecedora al mismo tiempo. Este set se compone de 3 piezas fabricadas en goma termoplástica que después de usarlas, las mantiene en su forma original, con certificaciones que las avalan como un producto seguro y no tóxico. Cuentan con un diseño ergonómico y con un exterior texturizado que ayuda a aliviar el estrés, aumentar la flexibilidad y fortalecer las manos. Son 3 pequeñas piezas en color amarillo, rojo y verde, cada una tiene un peso y un nivel de resistencia diferente, que van de suave, medio y duro para utilizar en distintas situaciones.

A 3 Pelota Rehabilitación Mano

Una pelota suave y flexible que ayuda a personas que necesitan relajarse o rehabilitarse. Tiene un diseño ergonómico y redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a la mano, estas pelotas son ideales para aumentar la flexibilidad, reducir el dolor en las articulaciones y ayudarte a disminuir gradualmente el estrés. La manera de utilizarlas cambia según tu objetivo o necesidad, para relajarte puedes dar un masaje de manos, también puedes apretar y soltar hasta liberar la tensión.

Infantino Surtido 6 pelotas

Este kit de pelotas combina efectividad y versatilidad, gracias a su diseño que se adapta a cualquier persona y edad. Podrás usarlas incluso para jugar con tus pequeños mientras tú te relajas, el paquete cuenta con 6 piezas de diferentes formas y colores, también tienen diferentes texturas y tamaños que se adaptan a la mano perfectamente.

envami Pelotas Anti-Estrés

Divertidas y relajantes pelotas con dibujos de emoticonos, ideal para niños y adultos que sufren de estrés. Este paquete cuenta con 6 piezas fabricadas con material de PU de alta calidad, son muy resistentes y a la vez muy suaves para poder apretarlas mientras disminuyes tu nivel de estrés. Diviértete mientras te relajas y úsalas tantas veces quieras o necesites.

Archivado en Estrés, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion