Las mejores tazas personalizadas con fotos, frases o nombres

Bonitas tazas personalizadas para tomar un delicioso café cada mañana en compañía de esa persona especial en tu vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regala algo diferente, algo creado por ti mismo y algo que represente o le recuerde un momento especial a tu pareja. Una buena idea para esa fecha especial o para un simple detalle son las tazas personalizadas, que además de tener bonitos diseños, son un elemento funcional en la cocina y que podrás usar constantemente. Tenemos una selección para ayudarte a elegir una de las mejores tazas personalizadas y sorprender a tu pareja.

Fotoprix Taza Personalizada

Una bonita y sencilla taza, en la cual puedes agregar una foto especial con tu pareja o incluso poner una linda frase. Se encuentra disponible en el clásico y combinable color blanco, ideal para que puedas jugar con los 12 diseños y colores disponibles. Además, puedes elegir de los diseños ya disponibles para hacer algunas modificaciones y lograr creaciones aún más espectaculares. Es ideal para soportar altas temperaturas y se entrega empaquetada en una bonita y colorida caja.

LolaPix Tazas Personalizadas

Elegante y creativa taza que te permite agregar varias fotos, a manera de lienzo en blanco para que puedas diseñarla a tu gusto y crear una bonita composición fotográfica. Está fabricada con materiales de alta calidad, resistentes a las temperaturas y con impresión de sublimación, que da como resultado una imagen colorida, duradera y que no se percibe al tacto. Es un bonito detalle para regalar a tu pareja, a tus familiares y seres queridos.

MLMYH Taza mágica Personalizada

Una taza original y diferente para regalar a tu pareja. En esta taza podrás agregar una bonita foto de tu preferencia, la diferencia es que en frío la imagen impresa, no se visualiza y cuando viertes líquido muy caliente, la taza se vuelve blanca y muestra la imagen en su totalidad. Está fabricada con cerámica de gran calidad y con técnica de sublimación que es apta para el microondas.

LolaPix Taza Mágica

Esta taza tiene un diseño con la mejor calidad y un excelente terminado. Está fabricada con pintura magnética que al enfriarse adquiere el color sólido original y cuando pones tu bebida caliente dentro, el color desaparecerá y se mostrará la imagen oculta. Es ideal para darle una bonita sorpresa a tu pareja y agregar una foto favorita de los dos. Esta taza se puede personalizar con tu foto favorita, para hacerla muy especial.

Archivado en Amor, Regalos, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion