Chocolate y amor: los mejores bombones para regalar

Con estas bonitas cajas de bombones, que en el interior tienen piezas tan irresistibles como exquisitas, podrás enamorar con dulzura a esa persona especial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una opción muy sencilla, pero increíblemente irresistible para regalar en una ocasión especial entre amigos o a tu pareja, es una deliciosa caja de los mejores bombones. Te presentamos una selección que va desde los bombones más clásicos y deliciosos, hasta una versión artesanal y moderna. Además, podrás elegir entre unas elegantes cajas de bombones con distintas formas y rellenos, que lograrán deleitar hasta el paladar más exigente.

ChocoClassic Surtido De Pralinés

Una elegante y exquisita caja de bombones Pralines de la marca CHOCOLISSIMO. Esta bonita caja de edición especial contiene un surtido de 20 bombones de chocolate, elaborados con ingredientes frescos, naturales y seleccionados de alta calidad. Además, cada una de estas exquisitas y finas piezas tienen diferentes rellenos. Elige esta exquisita delicia para regalar a esa persona especial.

Caja de Bombones de Chocolate Artesano

Una versión de bombones artesanales e irresistibles, completamente libres de gluten. Esta bonita caja en forma de libro blanco con decorados en color dorado, contiene 34 piezas elaboradas con el máximo detalle. Dentro de esta caja podrás encontrar 6 variedades de bombones con diferentes tipos de chocolate, entre ellas chocolate con leche, chocolate amargo, chocolate blanco, en combinación con caramelo y café. Además, dentro de productos personalizados, podrás personalizar tu caja con la foto y frase que desees para sorprender a tu pareja.

Hamlet Bombones chocolate belga

Una caja de bombones con mucho estilo para deleitar tu paladar. Esta caja cuenta con 20 piezas de gran variedad con diferentes y deliciosas versiones, del rey de los chocolates, el chocolate belga. El empaque es delicado y elegante, tiene una forma cuadrada con la base en color café y la tapa viene cubierta con piel disponible en color café, verde, naranja y azul. Para terminar perfecto cuenta con un bonito moño en listón de color café y una pequeña etiqueta de la selección del producto.

Lindt Corazón De Metal

Suculenta y romántica caja de bombones, son tan irresistibles como bonitos. Esta bonita caja de metal de bombones en forma de corazón y de color rojo, cuenta con bombones de chocolate de diferentes formas y con rellenos irresistibles, que se derriten al morder para crear una explosión de sabores en tu boca. Un bonito y delicioso detalle para regalar a esa persona tan especial en tu vida.

Archivado en Chocolate, Regalos, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion