Los mejores masajeadores de pies shiatsu para liberar la tensión y relajarte

Con estos masajeadores de pies podrás olvidarte del cansancio y, además, le quitarán años de estrés a tu cuerpo en tan solo unos minutos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podemos decir que el estrés y el cansancio son dos síntomas molestos del exceso de trabajo, los deberes del hogar y la rutina diaria. Sin embargo, eso no significa que tenemos la obligación de aguantarlos sin hacer nada al respecto. Te hablaremos sobre un accesorio que se convertirá en tu compañero favorito de las tardes. Elige uno de los mejores masajeadores de pies que tenemos aquí y olvídate por completo de la fatiga y la tensión con solo 10 minutos de uso al día.

HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador

Un masaje profundo e increíblemente relajante con este eficiente masajeador de pies. Este aparato está equipado con 18 nodos de masaje profundo que tocan en puntos de acupuntura importantes en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. Además, te brinda un poco de calor relajante sobre la superficie que llega hasta el interior del pie, relajando profundamente las terminaciones nerviosas y los músculos del pie. Un pequeño momento de relajación para tus intensos días de trabajo, puedes utilizar el masajeador mientras ves una serie, lees un libro o estudias sobre algún tema.

Homedics Bañera Spa masajeador

Este masajeador es multiusos, ya que puedes emplearlo tanto con agua como en seco. Este elemento se puede usar con agua que se va calentando poco a poco gracias a su calefactor incorporado y con el cual podrás complementar tu rutina de cuidado para pies. También puedes usarlo en seco mientras lees un libro, ya que cuenta con 5 rodillos de masaje incorporados que corresponden a las áreas de reflexión de los pies, rodando repetidamente sobre los pies, lo cual ayuda a relajar y liberar la tensión.

Triducna Masajeador de Pies

Un masajeador completo y personalizable que incorpora un sistema de control para todas las funciones. Este accesorio cuenta con 3 niveles de intensidades diferentes, que pueden ajustar el movimiento y la compresión de aire para obtener la presión exacta y cómoda para tus pies. También tiene un sistema de calentamiento gradual que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir el dolor en los pies. Es un elemento muy sencillo de utilizar que se puede encender o apagar manualmente.

RENPHO Masajeador de pies Shiatsu

Uno de los masajeadores más modernos y eficientes del mercado, incorpora nodos de masaje de amasamiento shiatsu, compresión de aire y emulación de manos. Con este masajeador podrás recibir una terapia integral con un masaje cómodo para aliviar el dolor y también podrás agregar calor para promover la relajación y el flujo sanguíneo en los pies. Este elemento cuenta con 3 modos opcionales que te permiten disfrutar de diferentes combinaciones de masajes y puedes personalizar la compresión de aire con 3 niveles de intensidad: suave, medio e intenso.

Archivado en Belleza, Estrés, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion