5 llaveros para parejas que se convertirán en el regalo favorito

Un llavero de pareja con mucho estilo que podrán llevar a todas partes y que siempre les recordará lo especial que es esa persona en su vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una idea de regalo muy original, romántica y tierna para tu pareja. Los llaveros para parejas te permiten crear un bonito detalle que, mediante mensajes, frases o diseños personalizados, te permiten reforzar vuestro amor, creando algo verdaderamente especial que podréis llevar y recordar en todo momento. Además de ser muy bonitos, los llaveros son un regalo funcional que podrá ayudarte a localizar tus llaves en el bolso o poder dejarlas colgadas en casa sin perderlas.

LIOOBO 2 Piezas Llavero Pareja

Sencillo y elegante llavero para parejas en color plata con negro. Está fabricado en metal de gran calidad y cuero natural muy resistente, en cuanto a diseño, una pieza tiene forma de llave antigua y la otra pieza tiene la forma de una cerradura donde encaja perfecto la llave. Este llavero es simple y creativo muestra su elegancia y da un bonito mensaje de complicidad de pareja.

Mr Wonderful ‘Tú y yo tenemos rollito’

Bonito y divertido diseño con una pareja de sushis muy tiernos. Está fabricado en material de plástico flexible, resistente y de excelente calidad, cuenta con un bonito diseño de dos tipos de sushi que se coquetean mutuamente. Este par de llaveros representa de forma divertida a tu pareja y a ti, expresando que tienen rollitos, se entrega con un bonito empaque temático.

Llaveros dobles para parejas

Llaveros para parejas con mucho amor y detalle. Cada pieza cuenta con un diseño especial, una de las piezas tiene un pequeño listón de piel en color negro y la frase “Fuiste, eres y serás”, la otra pieza tiene un pequeño listón de piel en color rosa que combina con el pequeño pompón de la argolla y la frase “Mi más bonita casualidad”. Al unir las dos piezas se forma un bonito corazón.

Llavero Personalizado con Foto Película

Una idea muy original y preciosa con tus recuerdos más bonitos. El diseño de este llavero es en forma de rollo de revelado de la cámara, en el cual puedes crear una bonita recopilación con 10 de tus fotos favoritas con tu pareja, es ideal para recordar los momentos más bonitos de tu relación. Es el regalo perfecto y sentimental para llegar al corazón de tu pareja.

VNOX Llavero rompecabezas

Un par de llaveros simples y significativos, que representan el complemento perfecto o la pieza que faltaba. Están fabricados en acero inoxidable ultra duradero y con protección a la oxidación, la corrosión y la decoloración a lo largo de los años, es ideal para durar por mucho tiempo. Su diseño en forma de piezas de rompecabezas ensambla perfecto, una es en color plata y la otra en color negro.

Archivado en Amor, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion