Los mejores puzzles 3D para divertirse en tres dimensiones

Con estos retadores puzzles 3D pasarás horas y horas de diversión con tus seres queridos mientras ponen a prueba sus habilidades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una de las personas a las que les encantan los rompecabezas y los juegos de destreza, deberías probar con estos fabulosos puzzles 3D. Con ellos podrás pasara horas y horas de diversión con tu familia o con amigos, además todos pondrán a prueba su destreza y demostrarán quien es el mejor en este desafío. Elige uno de los mejores puzzles 3D que tenemos en esta selección y pásalo a lo grande.

Ravensburger Eiffel Tower Night

Un emblemático y elegante puzzle 3D con el diseño de la romántica Torre Eiffel. Este puzzle cuenta con 216 piezas de madera contrachapada y excelentemente definida y cortada a láser. Esta bonita pieza está hecha a mano, y es tan elegante que el diseñador ha sugerido usarla como decoración romántica y encantadora para cualquier espacio de tu hogar. Su estructura es muy fina y delgada, a la vez sus materiales y la forma en que se ensambla la hacen una pieza increíblemente resistente.

Revell Hogwarts Castle

Este original y fascinante puzzle 3D es ideal para todos los fanáticos de Harry Potter. Este bonito elemento está fabricado con materiales de alta calidad, tiene una fuerte resistencia al impacto y una fuerte consistencia, lo cual ayuda a que se mantenga firme cuando logres terminar esta obra de arte. Es un puzzle perfecto que pondrá a prueba la destreza de todos los participantes debido a su dificultad.

Ravensburger Big Ben

Un increíble y desafiante puzzle 3D con el diseño del Big Ben. Se compone de 216 piezas para darle forma a este bellísimo edificio, que necesita la máxima precisión en el montaje y gran meticulosidad en los detalles al colocar cada una de las últimas piezas. Está fabricado en plástico resistente con una impresión de alta calidad, además se recomienda para adultos y niños a partir de 10 años.

Ravensburger Puzzle Building 3D

Exclusivo y moderno puzzle 3D con el diseño de la estatua de la libertad. Este elemento es una construcción robusta, gracias a la increíble precisión de las piezas de plástico, que garantizan un montaje perfecto de todo el monumento, además incluye una caja con luz LED que se coloca al fondo de la estatua para hacerla mucho más similar a la original.

Wrebbit 3D Castillo Juego de Tronos Invernalia

El puzzle 3D más retador e interesante. Con sus 910 piezas se vuelve toda una aventura emocionante y desafiante para compartir con tus seres queridos el fin de semana. Es una pieza diseñada y construida hasta el más mínimo detalle para hacerla parecer al castillo del reino de Invernalia como en la saga Juego de Tronos.

Archivado en Juegos de mesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion