Los mejores jamoneros para sorprender a tus invitados

Con estos jamoneros podrás presentar tu jamón como se debe y conservarlo en excelentes condiciones por más tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los amantes del jamón, una pieza que no debería faltar en casa es uno de los mejores jamoneros que tenemos aquí. Con ellos podrás presentar como se debe este exquisito manjar a tus invitados, para lograr sorprenderlos y deleitar su paladar. Además, conseguirás que se conserve en excelente estado y que mantenga su delicioso sabor por más tiempo.

WOLFPACK 5050200 Soporte Jamón

Un jamonero rústico en madera de pino chileno de primera calidad. Cuenta con herrajes de hierro, pintados en negro y pinchos de acero con acabado en cromo brillante. Gracias a su forma se adapta perfecto para jamones o paletas de cualquier tamaño. Es un elemento muy estable, resistente y fácil de limpiar.

Flores Cortés Soporte jamonero

Este elegante jamonero cuenta con un estilizado diseño que se adapta y combina en cualquier espacio y cocina. Está fabricado en hierro pintado con epoxi al horno, que es una pintura inofensiva para la salud y los alimentos, además cuenta con una pequeña base de madera de pino sólida barnizada para mayor durabilidad. Este set completo incluye en la base una tuerca de agarre para mayor estabilidad.

LEPANTO JAMONERO Rioja Color Nogal

Un jamonero altamente resistente, gracias a sus materiales con los que está fabricado y a su sistema de sujeción por medio de torniquete. Este jamonero está fabricado con madera de pino insigne chileno de primera calidad y con acero en terminado cromo brillante. Incluye como accesorios un cuchillo especial para jamón y una chaira con el mismo estilo.

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo Rioja

Este completo set para jamón cuenta con un jamonero, cuchillo, chaira y cubre jamón. Una colección cuidada hasta el más mínimo detalle, fabricada con materiales de la más alta calidad, su diseño permite que puedas cortar el jamón ibérico o serrano de manera horizontal fácil y cómoda. Los accesorios te permiten tener más higiene al cortar y el cubre jamón, mantenerlo en el mejor estado.

Flores Cortés Balancín Soporte jamonero

Un jamonero tan original como práctico, ya que por medio de su sistema de balancín te permite colocar el jamón del lado y con la inclinación que necesites. Está fabricado de manera artesanal en acero inoxidable, cuenta con una base de gran grosor con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte y puntos de silicona antideslizante en la parte posterior de la base para mayor estabilidad y seguridad.

Bergner Masterpro Jamonero

El jamonero más moderno y minimalista de esta selección. Tiene un diseño muy elegante que consta de una base de gran calidad fabricada en madera de haya y un soporte muy resistente en acero inoxidable. Además, cuenta con una llave de ajuste incluida para sostener el jamón con firmeza y se encuentra disponible en color plata brillante, negro mate y gris cromado. Este completo set incluye: un jamonero, un afilador y un cuchillo de cocina en acero inoxidable.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion