Los mejores cepillos limpiadores faciales

Consigue una piel suave y uniforme, incluso libre de imperfecciones con estos increíbles y eficientes cepillos limpiadores faciales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un rostro perfecto es la preocupación de muchas mujeres y hombres, aunque muy pocos tienen todos los cuidados necesarios para conseguirlo. Uno de los aspectos más importantes es la higiene facial, es decir tener una limpieza profunda todos los días, seguido de un tónico fresco, una buena crema hidratante y un mágico contorno de ojos. Aquí tenemos los mejores cepillos limpiadores faciales que te ayudarán conseguir un rostro de ensueño.

Fancii Cepillo Limpiador Facial

Un cepillo multifuncional y completo con 3 cabezales para diferentes funciones. Este cepillo está fabricado con plástico duradero y resistente al agua, cuenta con 3 cabezales: uno de cerdas suaves para dar masaje, otro de silicona para una limpieza profunda con ayuda de tu jabón facial y el último de cerdas medianamente duras para exfoliar tu rostro. Además, incluye un estuche para guardar todas las piezas.

SUNMAY Limpiador Facial

Una opción sencilla y colorida, que estimula la piel del rostro gracias a sus suaves cerdas de silicona de diferentes grosores. Este cepillo cuenta con 15 niveles de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de la limpieza dependiendo de tu tipo de piel. Tiene una forma ergonómica que permite que la punta llegue a las zonas más difíciles y pequeñas del rostro.

Misiki Cepillo Limpiador Facial Eléctrico

Cepillo limpiador facial con la máxima tecnología. Este sofisticado cepillo cuenta con 5 cabezales, uno para piel sensible y dos para piel normal, todos con cerdas ultra suaves. Además, tiene 3 velocidades y 3 modos de limpieza que se ajustan fácilmente. Uno de los modos de limpieza está especialmente diseñado para limpiar la zona T y el otro para la zona de los labios. También cuenta con un temporizador inteligente que se programa por 1 minuto y emite una ligera vibración cada 20 segundos.

Yoyika Limpiador Facial Silicona

Un limpiador pequeño y muy eficiente, cuenta con una forma ovalada que facilita el agarre mientras haces movimientos circulares en tu rostro. Está hecho de silicona médica, es seguro y se considera una herramienta que debe estar incluida en tu rutina de limpieza y de belleza, ya que permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Cuenta con 5 velocidades que se adaptan dependiendo de tu tipo de piel, además con solo una carga puede usarse hasta 30 veces.

WANFEI Cepillo de Limpieza Facial

Un cepillo limpiador facial sofisticado y eficaz con diferentes modos y niveles. Cuenta con una base de reposo para cuando no esté en uso, 3 niveles de vibraciones sónicas que limpian la suciedad, la piel muerta y los restos de maquillaje en tus poros. Además, este cepillo facial ayuda a estimular la circulación sanguínea y promover la renovación celular para lograr una piel más suave y saludable que te encantará.

Archivado en Belleza, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion