Los mejores estuches relojeros para guardar tu tiempo

Podrás encontrar y elegir más rápido tu reloj favorito con estos relojeros que te ayudarán a mantenerlos en orden.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te presentamos una solución fundamental en tu hogar, que te ayudará a organizar tus relojes y accesorios. Además, esta selección de relojeros es tan útil y bonita que querrás comprar alguno de ellos ahora mismo. Echa un vistazo a esta bonita selección que preparamos con los mejores relojeros del mercado para que puedas elegir el modelo que más te guste y se adapte a tu espacio.

ProCase Estuche Relojero

Un relojero sencillo y funcional, está fabricado con materiales de alta calidad, al interior terciopelo que protege tus reliquias y todo el exterior está recubierto en cuero de PU duradero, con un terminado fino y elegante. Este relojero ocupa poco espacio, combina perfectamente en cualquier área de la casa y además es muy resistente. Cuenta con espacio para resguardar 6 relojes y con almohadillas individuales para cada uno.

feihao Caja de Relojes

Un clásico y eficiente relojero, su diseño rectangular en piel sintética de color negro, es ideal para combinar en cualquier espacio. Cuenta con una ventana frontal para que puedas apreciar tus relojes desde afuera y con 12 compartimientos al interior, que permiten organizar y guardar tus relojes con la máxima suavidad. Este relojero se encuentra disponible con un interior extra suave de terciopelo en un clásico color negro.

QIWODE Caja para Relojes

Relojero sofisticado y elegante, fabricado en madera sólida de la más alta calidad y de manera artesanal. Cuenta con gran capacidad y puedes almacenar hasta 5 relojes, cada uno con su almohadilla, lo que te ayudará a conservar su forma. Este bonito diseño tiene madera de color natural al exterior y terciopelo marrón al interior, es una combinación sumamente elegante.

KLARSTEIN CAPM Vitrina para Relojes

El relojero más moderno y tecnológico, cuenta con un mecanismo giratorio para tus relojes. Este relojero con forro de cuero PU, está diseñado para una larga durabilidad de tus relojes y poder presentarlos como las joyas que son. Tiene una gran ventana de cristal, cojín de piel sintética para cada reloj y capacidad para 4 relojes de manera exclusiva.

Archivado en Accesorios, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion