Las mejores tablas de cortar para tu cocina

Facilítate la vida con estas tablas de cocina con las que se vuelve mucho más rápido y sencillo tener los ingredientes picados para tus platos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una persona a la que le gusta preparar deliciosos platos o experimentar en la cocina, es necesario que cuentes con todos los utensilios para facilitarte los procesos y el manejo de los diferentes alimentos. Una de las cosas que no puede faltar a la hora de equipar tu cocina es una de las mejores tablas para picar que tenemos en esta selección, para poder tener picados los ingredientes de tus platos más rápido y fácil.

Metaltex Tabla de cocina

Un básico de cualquier cocina, una tabla sencilla en color blanco. Está fabricada en plástico de polietileno de gran calidad, es muy resistente y además no absorbe olores, incluso puedes limpiarla de manera sencilla en el lavavajillas. Por su forma universal es compatible con todos los cuchillos y adecuada para picar y preparar todo tipo de alimentos, texturas y grosores.

Lacor 60473 Tabla Corte

Una opción de excelente calidad y funcionalidad, está tabla de formato amplio es especial para cortar carnes rojas. Es una tabla resistente, fabricada en polietileno, cuenta con tacos antideslizantes para una mejor fijación y seguridad al estar cortando los alimentos. Se compone de un material higiénico y fácil de limpiar, además puedes elegirla en color rojo, amarillo, azul, marrón, negro y/o verde.

Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo

Una tabla moderna y elegante, es 100% natural de madera de bambú. Es muy versátil, ya que puede colocarse en cualquier encimera. Tiene una hendidura en su alrededor por la que deberían discurrir los líquidos durante nuestros cortes, y tener mayor seguridad de que no se manchan los alimentos con líquidos de otros productos. Es una tabla de diseño muy original y respetuosa con el medio ambiente.

Tablas De Cortar de Cocina en Madera Premium

Un juego de 3 eficientes tablas de madera de bambú. Se compone de 3 piezas de diferentes medidas para poder cortar diferentes tipos y tamaños de alimentos, son tablas firmes, lo cual ayuda a evitar accidentes durante su uso. Estas tablas son fáciles de colgar y organizar gracias a su orificio ovalado central.

Vicloon Tablas de Cortar de Plástico

Un juego de 6 tablas para picar y cortar, coloridas y de excelente calidad. Están fabricadas con plástico de grado alimenticio, de gran durabilidad y diseñadas para evitar la contaminación cruzada de alimentos. Esto gracias a su codificación por colores, su índice con ilustraciones y su base para colocarlas en orden como mejor puedas identificarlas según los grupos de alimentos.

Archivado en Accesorios, Alimentos, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion