Estos son los mejores abrebotellas para cervezas y vino

Con estos abrebotellas podrás disfrutar de una rica cena y unas deliciosas cañas que abrirás más fácil que nunca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qué nada te impida disfrutar de una velada romántica y perfecta con tu pareja, para conseguirlo deberás hacer una deliciosa cena, enfriar unas cañas y tener a la mano uno de estos increíbles y funcionales abrebotellas. Con estos fabulosos accesorios podrás hacer mucho más sencilla esta difícil labor y disfrutar de manera más sencilla de una deliciosa caña fresca. Echa un vistazo a esta selección y elige uno de los mejores abrebotellas que tenemos aquí.

YGSAT Set de 8 Llaveros Cerveza

Un set de 8 llaveros portátiles que podrás llevar siempre contigo, además funcionan como llavero y está especialmente diseñado para abrir cañas de lata y botella. Está fabricado en aluminio de gran calidad y viene con una anilla resistente para que puedas añadir todas las llaves que necesites, es pequeño y muy ligero. Es un set con mucho estilo con varios colores disponibles para que puedas elegir.

Práctico rollmatic Llavero con abrebotellas

Un práctico y sencillo llavero que puedes colocar en tu ropa, gracias a su broche para que no lo olvides nunca. Este llavero de diseño simple en color plata, cuenta con abrebotellas, mosquetón y el clip para anclarlo a tu ropa. Es muy sencillo de usar y está fabricado en metal de excelente calidad para que puedas usarlo por mucho tiempo.

IBILI Set 2 Abrebotellas

Un set de 2 piezas de abrebotellas sofisticados y elegantes, tan pequeños y delgados que podrás guardarlo en cualquier bolsillo. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, en color natural y reforzados para tener un buen agarre, cada uno es una pieza segura y fiable para abrir sin complicaciones tus botellas.

goldmiky Abridor Cerveza de Pared

Una versión de pared de tu abrebotellas, resistente y duradero gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricado. Está fabricado en madera de abeto y hierro resistente, su diseño es de montaje en pared, puedes abrir tu tapa de bebida con una sola mano, además al tenerlo fijada a la pared podrás evitar perderlo. Funciona como una bonita decoración que les encantará a tus invitados

ALIXIN–Abridor de Botellas de Cerveza

Un abrebotellas moderno y atrevido, cuenta con la forma del martillo de Thor. Está fabricado en metal muy resistente, cuenta con el pequeño abrebotellas al lateral del martillo y un mango que te permite aplicar fuerza para abrir fácilmente tus botellas. Es ideal de regalo para cualquier fan de Thor Marvel, ya que el diseño es muy bonito.

BelonLink Abrebotellas de Pared Vintage

Un abrebotellas con un diseño original y de estilo vintage, ideal para los fanáticos del baloncesto. Está fabricado en nogal negro con una estructura ligera y al mismo tiempo muy resistente. El abrebotellas está hecho de hierro de la más alta calidad y muy duradero. Es un abrebotellas muy original, ya que debes colocar la botella en la tapa de metal y presionar hacia abajo, al abrirla, la tapa caerá en la canasta creando una agradable experiencia.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion