Los mejores y más originales pulpos reversibles de peluche

Un movimiento con causa al que puedes sumarte regalando uno de estos bonitos pulpos reversibles a tus pequeños o a ti mismo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se dice que este peluche en forma de pulpo reversible nació como un juguete terapéutico para ayudar a niños que tienen algún trastorno, como autismo, déficit de atención con hiperactividad o asperger. Estos tiernos juguetes facilitan a estos niños a comunicar y expresar sus emociones, ya que usualmente se les dificulta hacerlo por medio de palabras, y gracias a este peluche pueden mostrar el lado alegre o el lado triste, incluso relacionar los colores con sus estados de ánimo.

Sin embargo, este tierno peluche se ha vuelto el juguete favorito de muchos niños en general, mira aquí la selección con los mejores pulpos reversibles y elige el que más te guste.

KIFONI Pulpo Reversible

Un bonito y colorido peluche de pulpo reversible, este diseño le da la vuelta al diseño original en dos colores sólidos. Este bonito juguete está fabricado en material de felpa duradero y está relleno con material de algodón de alta calidad. Esta pieza es fácil de limpiar, solo con ayuda de un paño húmedo y una pequeña cantidad de jabón. Se conforma por dos tipos de tejido para el derecho y el revés de la misma tonalidad, uno con una tierna cara sonriente y otro con una expresión de molesto.

KAPTIUM Pulpo Reversible

Un tierno y muy suave peluche en forma de pulpo reversible. Cuenta con un diseño único de textura y tejidos que brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Este lindo muñeco de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores suaves, que se pueden voltear fácilmente de color y de expresión. Tiene un tamaño muy pequeño y fácil para que tus hijos lo puedan llevar en su mochila. Se encuentra disponible en color rosa con azul verde.

Esportic Peluche de Pulpo Reversible

Un peluche de pulpo reversible en versión feliz y vibrante. Este lindo mini peluche adopta un diseño esponjoso y muy suave, disponible en colores, todos muy alegres y vibrantes para contagiar según la psicología del color, mucha alegría y positivismo a los dueños de este bonito juguete. Tiene expresiones muy realistas de felicidad y enojo que harán reír a todos los niños.

KUNSTIFY Pulpito Reversible

Diversión y comodidad para los pequeños del hogar con este pulpo reversible de peluche, que cuenta con un diseño más amplio que la mayoría y puede cumplir el papel de almohada. Este lindo peluche de pulpo tiene un diseño único de doble cara con dos colores y se encuentra disponible en con colores muy bonitos y alegres. Se puede dar la vuelta a la expresión de manera sencilla, lo que hace más sencilla esta tarea para los pequeños.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion