Pequeños y elegantes relojes de bolsillo que todos y todas querrán tener

Te convertirás en la envidia de todos con estos increíbles relojes de bolsillo tan elegantes como bonitos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tiempo se convertirá en un pretexto para usar estos elegantes y sofisticados relojes de bolsillo, que además de tener exclusivos y sofisticados diseños, cuentan con una potente máquina en su interior que durará mucho más tiempo. Echa un vistazo a esta recopilación que hemos preparado especialmente para ti, y elige uno de los mejores relojes de bolsillo que te harán lucir muy elegante.

Reloj BestFire

Un reloj de excelente calidad y con un estilo clásico, es un ejemplar muy sencillo pero a la vez muy eficiente. Es un reloj con pantalla digital con caja y cadena de acero inoxidable, cuenta con un diseño elegante con movimiento de cuarzo preciso, fácil ajuste del tiempo y tapa con botón de liberación. Además tiene una bonita esfera en color blanco con números arábigos y manecillas con filigranas en color negro. En el exterior tiene bonitos detalles labrados que lo hacen parecer un reloj más antiguo y elegante.

treeweto Mens Reloj de bolsillo

Un reloj minimalista y muy elegante, cuenta con una esfera y una cadena fabricadas con una aleación de calidad, resistente y duradera. Cuenta con una pantalla analógica en color negro con números romanos y un accesorio al final de la cadena para poder sujetarlo en alguna de tus prendas. Además tiene una corona en la parte superior con la cual puedes acceder a la pantalla fácilmente.

Mudder Reloj de bolsillo de cuarzo

Este reloj de bolsillo tiene un diseño básico y combinable, ya que su cuerpo y su correa color plata brillante tienen pequeños detalles decorativos en color negro. Además cuenta con una esfera central disponible en color negro y blanco para que puedas elegir el que más combine con tu estilo. Está fabricado en aleación metálica resistente, tiene una pantalla analógica y un fino grabado tanto en la parte posterior como en la tapa frontal.

ManChDa Antiguo Negro Hunter

Un exclusivo reloj de estilo medieval, la elegancia y el misterio reunidos en un mismo ejemplar. Este reloj está fabricado con una robusta caja en acero inoxidable, con cadena del mismo material y con un bonito diseño en la tapa frontal de dragones. Cuenta con una pantalla analógica y una esfera con la maquinaria expuesta como decoración, además puedes personalizarlo con una dedicatoria en la parte trasera. Se encuentra disponible en color negro mate y oro mate.

ManChDa Reloj de Bolsillo Grabado

El ejemplar más sofisticado y con más lujo de esta selección, además de una impecable presentación y excelente calidad. Este reloj está fabricado en metal y acrílico resistentes, además combina un estilizado diseño grabado en la parte frontal. Al interior podrás encontrar una colorida máquina expuesta con bonitos números romanos en combinación, se encuentra disponible en 6 combinaciones de colores diferentes para complacer hasta a los más exigentes.

Archivado en Accesorios, Moda, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion