Las mejores aceiteras para conservar por más tiempo tu aceite de cocina

Ten siempre a la mano tu aliño con esta bonitas y funcionales aceiteras que encontrarás aquí.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un toque decorativo y al mismo tiempo un accesorio para almacenar tu aceite de cocina de forma correcta, con estas bonitas y funcionales aceiteras, además ahora será mucho más sencillo poder visualizar y medir la cantidad de aceite que le agregarás a tu comida. Echa un vistazo a esta bonita selección que hemos preparado y elige una de las mejores aceiteras para tu cocina.

DAYNEW Pulverizador Spray Oliva Aceite

Práctica y multifuncional aceitera, ya que puede emplearse como rociador en spray y al mismo tiempo como brocha para barbacoa. Está fabricada en acero inoxidable y vidrio de alta calidad, muy resistente para garantizar la máxima durabilidad. Cuenta con varios accesorios para diferentes usos, un rociador de aceite en spray, una brocha de aceite para barbacoa, un cepillo de limpieza y un embudo para poder rellenar fácilmente cuando el aceite se termina.

San Miguel Aceitera Vidrio

Una bonita y sencilla aceitera de vidrio rústico. Está fabricada en vidrio de excelente grosor y calidad, su diseño en forma de jarra cuenta con una boquilla como dispensador del aceite y un orificio para poder rellenarla, además cuenta con un bonito corcho como tapa. Es un elemento muy sencillo pero a su vez muy funcional para cocinar o aliñar tus ensaladas.

dcasa Aceitera anti goteo cristal

Una aceitera con diseño original y moderno, fabricada totalmente en cristal transparente con una boquilla amplia para rellenar fácilmente cuando el aceite se termine. Además, cuenta con una tapa dosificadora y anti goteo, y gracias a su contenedor en forma de reloj de arena y totalmente transparente podrás visualizar cuando necesites reponer tu aceite, tiene una capacidad máxima de 250 mililitros.

Botella dispensadora de aceite de oliva

La aceitera más amplia y completa de esta selección, es muy sencilla para utilizar y cuenta con capacidad de 500 mililitros. Está fabricada en vidrio duradero de grado alimenticio y boquilla de acero inoxidable, gracias a su boquilla amplia hace que sea fácil rellenar el aceite sin embudo adicional y lavar fácilmente. Además, con su dispensador curvo es muy sencillo controlar la cantidad de aceite que quieres agregar a tus comidas sin goteos, derrames o accidentes en la mesa.

Ilsa Aceitera Anti-Goteo INOX

Una aceitera con diseño elegante y minimalista para tu cocina. Está fabricada en acero inoxidable de calidad, apto para lavavajillas y cuenta con una tapa segura anti goteo que te ayuda a colocar poco a poco la cantidad de aceite en tus platillos, es de fácil relleno gracias a su boquilla amplia y conserva a una excelente temperatura el aceite.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion