Los mejores libros de anatomía humana que debes tener

Los doctores o apasionados de la anatomía humana quedarán encantados con estos fabulosos libros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para las personas que les apasionan los temas del ser humano y en concreto sobre la anatomía humana, sabemos que también es muy importante mantenerse al día de los nuevos descubrimientos y avances sobre el cuerpo humano. También sabemos que a las personas que les gusta estos temas, suelen ser personas cultas y que estudiaron algo relacionado con la medicina o que les gusta leer mucho. Tenemos aquí los mejores libros de anatomía humana con los que todos los apasionados terminarán atrapados.

Anatomía Enciclopedia Universal

Un libro básico para las personas que apenas comienza su interés por estos temas y saben muy poco al respecto, o incluso para niños. Este es el libro que necesitas para comenzar ya que incluye algunos de los principios básicos sobre la anatomía humana y también los principales elementos que mantienen con vida al ser humano. Su diseño cuenta con bastantes imágenes que de manera sencilla y breve ilustran y al mismo tiempo te explican con pequeños textos la importancia de ciertos elementos, funcionamientos y las curiosidades del cuerpo humano que no te imaginabas.

Bourgery. Atlas De Anatomía Humana Y Cirugía

Un libro estilo atlas o manual, en el cual podrás ir descubriendo las funciones de los elementos que protagonizan el cuerpo humano. Este libro relata uno por uno los elementos que componen la anatomía humana, las transformaciones durante diferentes procesos y los procesos más comunes en él. También se establece una relación con cada uno de los sistemas, las partes del cuerpo y se habla a manera de exposición sobre las cirugías que cada ser humano podría experimentar con la maduración de su cuerpo.

Atlas Ilustrado De Anatomía

Un giro diferente y divertido a temas de la anatomía humana, que habla principalmente sobre la función y la estructura de los diversos órganos que conforman el cuerpo humano. Este libro retoma también con más de 600 ilustraciones a color: dibujos, fotografías, tablas y esquemas, información médica, y un glosario e índice analítico. Una narrativa divertida y fresca caracteriza cada una de las páginas de este apasionante libro sobre el ser humano y su increíble anatomía.

El gran libro del cuerpo humano

Un libro de anatomía humana completo y visual, sirve como referencia y conocimiento para toda la familia. Es un libro básico pero muy funcional, que sirve tanto para estudiantes como para profesionales de la medicina, además cuenta con bonitas ilustraciones en 3D a tamaño natural e imágenes médicas que muestran el cuerpo humano. Podrás conocer por completo el cuerpo humano desde los componentes de una célula hasta los complejos sistemas corporales.

Atlas de anatomía humana

Un atlas profesional y verificado desde una perspectiva clínica, con increíbles ilustraciones del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Este libro incluye una nueva sección introductoria, donde podrás comprender poco a poco y gracias a ilustraciones del cuerpo entero, el funcionamiento y cada uno de los elementos que lo componen. Esta séptima edición del libro proporciona una imagen completa del cuerpo humano y sencilla para entender el funcionamiento del cuerpo humano.

Archivado en Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion