Las mejores raquetas de bádminton para adultos

Logra las mejores jugadas con estas raquetas de bádminton que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y talentos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí podrás encontrar una selección especial de raquetas de bádminton, que hemos preparado para convertirte en un campeón profesional de este deporte. Para ello hemos elegido aquellas que cuentan con diseño ergonómico, materiales de gran calidad y durabilidad, y al mismo tiempo diseños modernos y bonitos que te encantarán. Enamórate y elige una de las mejores raquetas de bádminton.

Wilson Junior Badminton Kit

Un diseño sencillo y funcional, además cuenta con un mango ergonómico y muy confortable, estas raquetas son ideales para niños y jóvenes. Están fabricadas con un marco ligero y flexible con una aleación de carbono, con un diseño en forma ovalada y tienen un punto dulce más grande que mejora la defensa y la efectividad del golpe. Además, se adaptan perfecto a cualquier estilo de juego, gracias a su amplio punto dulce, que también te brinda un gran control. Su diseño es sencillo y bonito con una combinación de los colores amarillo y negro.

Senston N80 Grafito Raqueta

Esta raqueta de excelente calidad es ideal para jugadores de nivel medio o principiantes. Está fabricada con un cabezal isométrico con punto dulce más grande, para un mayor control de impacto y la máxima seguridad en cada golpe. Su diseño se encuentra disponible en 6 colores diferentes, es de mango alargado y estilizado para un mejor alcance. Esta raqueta de bádminton es de fácil adaptación, te permite un excelente control, gran potencia y comodidad al jugar. Incluye 1 raqueta y una bolsa protectora de transporte.

Talbot Torro Set de Badminton

Una raqueta de gama alta y elegante, especialmente diseñada para jugadores avanzados y profesionales. Está fabricada con una tecnología y una pieza en t de alta calidad, que la hace una raqueta ligera y duradera a la vez. Cuenta con un agarre suave y acolchado que brinda comodidad y ayuda a los jugadores a encontrar su agarre ideal durante todo el juego. Además, tiene un equilibrio perfecto que ayuda a reducir la vibración, lo cual aumenta la rigidez del marco y te brinda gran estabilidad al jugar.

Senston Raquetas de Bádminton con bolsa

Gran versatilidad combinada con un toque suave y cómodo. Es ideal para principiantes, ya que esta raqueta lo tiene todo, gracias a su mango de goma suave y al mismo tiempo firme, te permite tener el máximo control en cada movimiento y disfrutar en todo el juego con gran comodidad. Esta raqueta de fibra de carbono y madera cuenta con 2 piezas e incorpora 2 bádminton, 2 overgrip y un estuche amplio para fácil transporte.

Archivado en Accesorios, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion