Los mejores cojines personalizados con foto

Crea un bonito y original detalle con estos cojines personalizados con foto y pinta una enorme sonrisa de sorpresa en el rostro de tu pareja.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que a veces es muy difícil decidir qué regalar a tu pareja, algo que no sea solo material y a la vez, algo que tenga un significado especial para ambos. Una foto es un elemento sentimental, que puede hacerte recordar los mejores momentos que han pasado juntos, e incluso puede revivir los sentimientos y las sensaciones más bonitas. Y si podemos combinar esto con un poco de comodidad y usabilidad, el resultado es un bonito cojín personalizado con foto.

Worfull Regalos Cojín Personalizado

Un sencillo y bonito cojín con forma cuadrada. Está fabricado con los mejores tejidos e impresión de alta calidad, lo puedes personalizar por ambas caras con diferentes fotografías o incluso puedes agregar texto por una de las caras, para regalar un bonito mensaje. Los colores de la fotografía quedan impregnados a la tela del cojín sin que se note algún relieve, es decir muy suave al tacto, el resultado serán colores vivos siempre y un detalle verdaderamente lindo.

Ferocity Cojín con tu Foto y Texto

Sentimental y muy especial regalo de parejas. Este cojín está fabricado con relleno de poliéster con fibra hueca en bolsa de polipropileno, para brindarte mayor comodidad, la funda del cojín es de tejido suave y cuenta con un estampado de la más alta calidad, que puede lavarse hasta 40 grados a máquina. Elige tu foto favorita para agregarla al diseño del cojín, puedes pedirla a color, blanco y negro, agregar texto o incluso poner algún emoji divertido para hacer reír a tu pareja.

LolaPix Cojín Corazón Personalizado

El más romántico y detallado, en forma de corazón. Este bonito cojín en forma de corazón está fabricado con relleno denso y una funda de la más alta calidad, con cremallera para poder lavar la funda cuando necesites. Cuenta con impresión por sublimación que forma parte del tejido, la imagen no se percibe al tacto y no pierde color con el paso del tiempo. Además, es una impresión completa por ambas caras que va hasta las costuras para no dejar espacios blancos, es un detalle con mucho estilo.

LolaPix Cojín Rectangular con tu Foto

El cojín más grande y más cómodo de esta selección, con mucho espacio para una foto llena de amor. Este cojín rectangular está fabricado con una funda de tejido 100% poliéster de la mejor calidad, con cremallera para desenfundar y relleno esponjoso incluido. Cuenta con una impresión de la mejor calidad y puedes personalizarlo con fotos horizontales que abarcan toda la superficie y por ambas caras para que puedas recordar dos de los mejores momentos con tu pareja.

Archivado en Amor, Decoración, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion