Champús sólidos que cuidarán de tu cabellera y del medio ambiente

Con estos champús sólidos y sus ingredientes 100% naturales notarás cómo tu cabello se llena de vida, suavidad y brillo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pequeños, naturales e intensos, esta versión sólida del champú es una creación que puedes llevar contigo fácilmente en todos tus viajes y, además, son mucho más duraderos que los champús tradicionales. Gracias a sus ingredientes 100% naturales y aceites esenciales potencian la hidratación, reparación y nutrición de tu cabello. Tenemos en esta lista los mejores champús sólidos para que puedas elegir el que mejor le va a tu cabello y cuidar del medio ambiente.

Dr. Tree Champú Sólido 2 en 1

Un champú que lo tiene todo, limpia y acondiciona tu cabello con un solo producto. Gracias a su fórmula concentrada con ingredientes orgánicos y naturales certificados por COSMOS Ecocert®, brinda la máxima eficacia en el cuidado y limpieza del cabello. Además, su espuma densa y cremosa te permite disfrutar de una agradable experiencia mientras te duchas, limpiando profundamente sin dejar residuos y, al ser de fácil enjuague, también ahorras agua y dinero, ya que sus 75-90 lavados son equivalentes a 3 botellas de champú de 300ml. Es la alternativa de rentabilidad al champú tradicional. Es un producto sostenible, reciclable, testado dermatológicamente e hipoalergénico, ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Valquer Champú Sólido

Este champú sólido refrescante y purificante, ha sido diseñado especialmente para el cuidado de cabellos grasos. Tiene una fórmula compuesta por menta piperita y aloe vera como principales activos que ayudan tanto a hombres como a mujeres a limpiar el cabello y purificar desde el cuero cabelludo, dejando una sensación refrescante con un agradable aroma. Además, es totalmente respetuoso con el planeta y completamente libre de plásticos.

Naturtint Nutrición 2 en 1

La máxima hidratación y nutrición para tu cabello con Naturtint champú sólido. La fórmula de este champú enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de argán, altamente concentrado en ácido oleico y vitaminas A y E, nutre y revitaliza la fibra capilar de tu cabello reparándolo intensamente. Este champú genera una espuma cremosa y suave al tacto que promueve la humedad en el cabello, lo cual lo hace suave, sedoso y con un delicioso olor. Además, es un producto sostenible, reciclable, certificado por COSMOS Ecocert® y testado dermatológicamente.

TruuMe Champú Sólido

Un dúo de champú sólido, especialmente diseñado para tratar la caída del cabello. Una de las barras cuenta con esencia de jengibre, la otra con extracto de polygonum y otros ingredientes naturales que, en conjunto, nutren las partes dañadas del cabello, fortalecen la raíz para evitar la caída y promueven el crecimiento del cabello. Es, en su mayoría, natural, sin productos químicos nocivos, lo que lo hacen un producto seguro para cualquier tipo de piel.

Archivado en Belleza, Higiene, Medio ambiente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion