El mejor champú sólido ecológico para cuidar de tu cabello

Con estos champús sólidos y sus ingredientes 100% naturales notarás cómo tu cabello se llena de vida, suavidad y brillo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pequeños, naturales e intensos, esta versión sólida del champú es una creación que puedes llevar contigo fácilmente en todos tus viajes y, además, son mucho más duraderos que los champús tradicionales. Gracias a sus ingredientes 100% naturales y aceites esenciales potencian la hidratación, reparación y nutrición de tu cabello. Tenemos en esta lista los mejores champús sólidos ecológicos para que puedas elegir el que mejor le va a tu cabello y cuidar del medio ambiente.

Dr. Tree Champú Sólido 2 en 1 Revitalizante

Un champú que lo tiene todo, limpia, acondiciona y revitaliza tu cabello con un solo producto. Gracias a su fórmula con ingredientes orgánicos y naturales brinda la máxima eficacia en el cuidado y limpieza del cabello, devolviendo a tu melena el brillo y la fuerza. Su fórmula concentrada con aceite de salvado de arroz, vitamina E y B, minerales, antioxidantes y coenzima Q10, refuerza, protege y acondiciona tu cabello con un delicioso y refrescante olor a naranja.

Dr. Tree Champú Sólido 2 en 1 Hidratante

La máxima hidratación y nutrición para tu cabello, es ideal para cabellos teñidos, decolorados o dañados por los tratamientos permanentes. La fórmula de este champú enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de crambe abissynica altamente concentrado en ácido oleico, vitamina E y A, hidrata en profundidad, nutre y revitaliza tu cabello, reparándolo intensamente de los daños de la peluquería. Este champú genera una espuma densa, cremosa y suave al tacto que promueve la humedad en el cabello, lo cual rejuvenece el color de los cabellos tintados, lo deja sedoso y con un delicioso aroma a limonada de origen natural.

Schwarzkopf Champú Sólido

Este champú sólido refrescante y purificante, ha sido diseñado especialmente para el cuidado de cabellos grasos. Tiene una fórmula compuesta por 7 hierbas que proporcionan un ligero frescor y un suave cuidado para tu cabello, purificando desde el cuero cabelludo con un agradable aroma. Además, es totalmente respetuoso con el planeta, 100% vegano y completamente libre de plásticos.

Alma Secret Champú

Un champú sólido, especialmente diseñado para tratar la caída del cabello. Cuenta con esencia de menta, la otra con extracto de polygonum y otros ingredientes naturales que, en conjunto, nutren las partes dañadas del cabello, fortalecen la raíz para evitar la caída y promueven el crecimiento del cabello. Es, en su mayoría, natural, sin productos químicos nocivos, lo que lo hacen un producto seguro para cualquier tipo de piel.

Archivado en Belleza, Higiene, Medio ambiente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion