Estos anillos de mujer son ideales para regalar

Estos bonitos y elegantes anillos de mujer son ideales para regalar y dejar sin palabras a tu pareja.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Celebra este día tan especial con un pequeño detalle que significa amor y una promesa eterna. Un anillo es el regalo perfecto para tu pareja, ya que además de tener un bonito significado para ambos, también son una pieza que para las mujeres es sinónimo de elegancia y clase al usarlo. Elige uno de los mejores anillos para mujer de esta selección y atrévete a sorprender a tu pareja.

YL Anillo de corazón de plata

Un bonito y tierno anillo en forma de corazón, con pequeñas piedras preciosas en color natural. Está fabricado en plata esterlina 925, que quiere decir que está hecho de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. Cuenta con un baño de oro blanco que le proporciona un brillo duradero para poder usarlo diariamente y con pequeñas piedras circonitas de gran calidad, dureza y gran resistencia.

Pandora Anillo plata infinito

Un sencillo y elegante diseño de la prestigiosa marca Pandora. Está fabricado en plata 925, que es compatible con todos los accesorios de la marca de este mismo material, cuenta con un bonito diseño que forma la circunferencia del anillo con pequeños infinitos. Se encuentra disponible en varias medidas para que tu pareja pueda usarlo con gran comodidad. Es el detalle perfecto para pensar en un amor infinito.

Pandora Anillo plata corazones logo

Un diseño delicado y con mucha clase, para mujeres con gran elegancia. Está fabricado en plata fina 925, su diseño en la circunferencia exterior tiene pequeños corazones troquelados y al interior cuenta con un grabado del nombre de la marca. Es delgado, muy estilizado y cuenta con un delicado brillo que logra robar las miradas de la gente alrededor.

TOUS Sweet Dolls

Un diseño muy especial y moderno, se considera un amuleto de la colección TOUS Sweet Dolls. Está fabricado en plata esterlina 925 de alta calidad, con una novedosa mezcla de materiales. Su diseño se caracteriza por su ligereza y elegancia, que representa el espíritu joven y moderno de TOUS. La base del anillo es de plata, queda ligeramente separada al frente, un extremo tiene un pequeño oso Tous y el otro extremo tiene una pequeña y divina perla.

Swarovski Anillo Attract Round Blanco

Un anillo completamente romántico y significativo, con un diseño exclusivo y lujoso. Está fabricado en metal de alta calidad chapado en rodio, con un chatón redondo y brillante en el centro, también tiene pequeños chatones brillantes a cada lado, engarzados de manera individual que los asegura. Es una pieza de regalo verdaderamente romántica, delicada y elaborada de manera tradicional, lo cual le agrega valor para esa persona especial.

Archivado en Amor, Mujer, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion