Rosa eterna natural preservada: las mejores opciones para enamorar

Con estas hermosas y románticas rosas eternas ten seguro que la respuesta será un "sí" con mucho amor.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un regalo tan original y romántico que durará por mucho más tiempo a diferencia de las flores naturales. Con estas bonitas rosas eternas podrás declarar tu amor a tu pareja, de una manera muy especial a la cual no podrá resistirse en decir un emocionante sí. Enamora por completo a tu pareja con este bonito detalle que podrá conservar para siempre y que simboliza el amor eterno.

Dewanxin Rosa Eterna Natural

Una bella rosa natural preservada con procesamiento de alta tecnología, sin necesidad de mantenimiento. La rosa viene en un pequeño soporte gris, cubierto por una forma tubular de color transparente para poder colocarla como decoración en un espacio especial. Es el regalo ideal que significa el amor eterno, entre parejas, familiares y amigos, se encuentra disponible en estos bonitos colores: azul, rojo, rosa y blanco.

Tokmali Rosa de Oro 24K

Lujosa y elegante rosa chapada en oro de 24K. El proceso de fabricación de esta pieza es delicado y artesanal, ya que cada pétalo de rosa está recubierto con resina de proteína natural que lo conserva sedoso, intactas las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Está pintada en los colores naturales de la rosa, los bordes de los pétalos y las hojas están cubiertos con chapa de oro y el tallo está cubierto completamente por chapa de oro, es una rosa para acompañar a la pareja toda la vida.

shirylzee La Bella y La Bestia Rosa

Una encantadora y enigmática rosa que replica la rosa de la película la bella y la bestia. Este bonito trío de rosas artificiales viene en forma de ramo con lazo y sobre una base de madera sólida que le da un aspecto elegante y sobrio. Además, este bello ramo de rosas está recubierto por una cúpula de cristal transparente con pequeños destellos de luces LED cálidas al interior. Es el detalle perfecto y romántico para regalar a tu pareja y los mejores deseos de un amor para siempre.

Minterest Rosa Eterna

Esta rosa es mágica y perfecta para usarla como lámpara para tu mesita de noche. Se compone de una hermosa rosa en colores tornasol que está rodeada de pequeñas y cálidas luces LED, que puedes mantener por el día como decoración con la luz apagada y por la noche como una encantadora lámpara. Es el regalo ideal para esa persona a la que quieres decirle, que es única y especial en tu vida.

LCCL Kit de Rosas La Bella y la Bestia

La réplica más original e idéntica a la versión de la película la bella y la bestia. Esta rosa es ideal para sorprender a tu pareja en una ocasión especial, es sencilla y al mismo tiempo muy elegante. Se compone de una base de madera sólida, una bonita rosa roja artificial con algunos pétalos caídos y de unas pequeñas luces LED. Todo el kit se entrega sin montar, para qué la persona que lo reciba pueda colocarlo a su gusto.

Archivado en Amor, Decoración, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion