Pistolas de masaje para aliviar dolores y disminuir la tensión muscular

Estas pistolas de masaje te ayudarán a relajarte y olvidarte del dolor, mientras disminuyen la tensión del cuerpo y favorecen la recuperación muscular.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que existen muchos motivos por los cuales podemos experimentar dolor en nuestro cuerpo, tensión muscular o incluso daños un poco más severos. Sin embargo, existen muchas técnicas y elementos que ayudan a liberar la tensión y combatir todas estas sensaciones incómodas en nuestro cuerpo. Estamos hablando de las maravillosas y casi mágicas pistolas de masaje, con las cuales podrás aliviar tus dolores, disminuir la tensión del cuerpo y favorecer la recuperación muscular.

Pistola de Masaje Muscular cotsoco

Sencilla y eficiente pistola de masaje con 4 cabezales diferentes. Esta pistola ofrece 6 velocidades ajustables, e incluye 4 cabezales de masaje diferentes, ideales para adaptar el nivel y el tipo de masaje a tus necesidades particulares y gustos. Aunque su diseño es pequeño y cómodo para llevarlo siempre contigo, posee un potente motor de 3600 RPM que garantiza el máximo rendimiento, logrando disminuir la fatiga muscular y los dolores del cuerpo.

Pistola de Masaje Muscular Nobebird

Una pistola muy silenciosa y versátil que te ofrece un sistema de 6 modalidades con 6 velocidades. Esta pistola de masaje está equipada con 6 cabezales que se adaptan a las distintas zonas y músculos del cuerpo, para que puedas dividir cómodamente tu sesión por grupos musculares y ser más efectivo con el tratamiento del dolor. Además, con sus 6 velocidades de vibración proporcionan relajación profesional y masaje de tejido profundo.

Pistola de Masaje Muscular EKUPUZ

Gran potencia y excelente calidad en esta pistola de masaje. Cuenta con 6 cabezales diseñados especialmente para tratar cada grupo muscular, lo cual resulta una solución ideal para aliviar el dolor y la tensión muscular enfocada en la necesidad de cada persona. Con sus 30 niveles de velocidad ajustables, brinda un masaje profesional, relajante y muy agradable. Gracias a su pantalla LCD podrás conocer la velocidad, estado de la batería y diferentes opciones de funcionamiento del producto. Ofrece hasta 6 horas de autonomía.

Pistola Masaje Muscular RENPHO

Una pistola de masaje profesional y ergonómica, que llega cómodamente a cualquier parte del cuerpo. Esta pistola cuenta con 5 ángulos ajustables y un diseño ergonómico que te ayuda a alcanzar partes del cuerpo difíciles y proporcionar un masaje cómodamente en diferentes posiciones y direcciones. Tiene 4 niveles de velocidad para apuntar a grupos musculares específicos y obtener la cantidad correcta de presión para aliviar la tensión y dolor muscular. Además, cuenta con 6 cabezales diferentes, batería recargable y estuche de transporte.

Pistola de Masaje Muscular ABOX

La pistola de masaje más potente y duradera de esta selección, puedes utilizarla hasta 10 horas continuas después de una carga completa. Esta pistola te ofrece 30 niveles de velocidad ajustables, que puedes configurar en su función de memoria, que mantendrá la última configuración realizada al ser encendida. Con sus 8 cabezales de masaje reemplazables, podrás tratar las diferentes zonas musculares y los diferentes niveles de dolor en tu cuerpo. Posee una gran potencia con 3.300 percusiones por segundo, para un masaje profesional y profundo de los tejidos musculares.

Archivado en Accesorios, Deportes, Estrés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion