Magníficas pulseras de hombre para regalar y estar siempre a la moda

Estas bonitas pulseras para hombre tienen un estilo peculiar, un excelente precio y un bonito valor sentimental gracias a sus diseños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un regalo especial que te ponga a la moda y que al mismo tiempo sea para tu pareja un detalle romántico y significativo, pero sin caer en lo cursi es algo complicado, sobre todo si se trata de un regalo para hombre. Una excelente idea para sorprender a tu pareja puede ser un accesorio, en especial una pulsera, que será el regalo perfecto para hombres con estilo. En esta selección podrás encontrar algunas de las mejores pulseras para hombres, para hacerle saber lo especial que es.

Andy & C Pulsera Hombre 2 Piezas

Una pulsera clásica y bonita con la que podrás sorprender a tu pareja. Esta pulsera tiene un diseño neutro en color café y negro, es de grosor medio y está fabricada en perlas de ojo de tigre y black mate que son piedras 100% naturales. Además, podemos resaltar que es un material fuerte, resistente al rayado y que atrae la energía positiva, que tiene que ver con la alineación de los chakras. La pulsera cuenta con elástico para dar la medida adecuada siempre y tener un detalle especial con tu pareja.

murtoo Pulsera Hombre Cuero Acero

Una pulsera sencilla y elegante, con cuero genuino y acero inoxidable que contrastan a la perfección. Esta elegante pulsera está fabricada en acero inoxidable de gran calidad y un excelente diseño de brazalete trenzado en cuero 100% natural y duradero en color negrp. Además, gracias a su hebilla magnética, puedes ponerla fácilmente sin caerse y con su mecanismo de cierre ajustable puedes decidir su longitud para mayor comodidad al usar. Es ideal para un bonito detalle de pareja, ya que se entrega en una elegante bolsa de terciopelo gris.

Casisto.J Pulsera Cuero Hombre

Una pulsera artesanal y delicada es el regalo perfecto para tu pareja. Esta pulsera tiene un diseño neutro trenzado que combina los colores negro y marrón, está fabricada a mano en cuero genuino y tiene una bonita hebilla de acero inoxidable con el pequeño logo de la marca grabado. Además, podemos resaltar que es un material fuerte, resistente y aguanta perfecto el uso diario. Elige la medida adecuada para tener un detalle especial con tu pareja.

SERASAR Pulsera de Cuero Premium

Una pulsera con gran diseño, muy llamativa y con materiales premium. Cuenta con un diseño llamativo en cuero natural color negro, el cuero está trenzado y es una pulsera doble, que además incorpora piezas decorativas de acero inoxidable cepillado también en color negro. Esta pulsera tiene un cierre magnético fuerte, fabricado con materiales de alta calidad que la hacen segura para no perderla nunca. La correa de la pulsera de cuero genuino tiene una longitud de 20 centímetros e incluye un enlace adicional para hacerla más grande.

GLANZWEAR Hombre nailon

Una pulsera con un exquisito diseño sutil y muy fino. Está fabricada con una correa trenzada, en tela de color granate y tiene una figura en forma de ancla en color dorado que enlaza y cierra la correa abrazando la muñeca con gran comodidad. Cuenta con un sello de calidad que certifica sus materiales y fabricación, incluye una bonita caja lista para regalar. Es un detalle sencillo y muy bonito para pintarle una sonrisa a tu pareja.

Archivado en Hombres, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion