Balones medicinales para ejercitar tu cuerpo de forma diferente

Con estos funcionales balones medicinales podrás ejercitarte desde la comodidad de tu casa y lograr el cuerpo que tanto deseas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los balones medicinales, además de ayudarte a tonificar y moldear tu abdomen, son un elemento que fortalece tu cuerpo, con lo cual también puedes prevenir muchos tipos de lesiones. Esto es algo muy importante, ya que las lesiones suelen estar relacionadas con zonas del cuerpo que faltan de fortalecer. Con estos fabulosos balones medicinales podrás tener un abdomen plano y marcado, además de convertirte en una persona mucho más fuerte y sana.

C.P.Sports Bad Company Balón

Un balón de gran calidad y muy duradero, con gran variedad de tamaños y pesos. Está fabricado con esponja de alta densidad y recubierto en piel sintética color marrón, muy suave para no hacer daño a tus manos. Este accesorio de entrenamiento es ideal para capturas, lanzamientos y también movimientos giratorios que te ayudan a trabajar diversos grupos musculares, incluso pueden utilizarse para fisioterapia y rehabilitación gracias a la variedad de pesos disponibles.

ZXQZ Balones medicinales

Un set completo y funcional de balones medicinales, ideal para complementar tu rutina en casa. Cada balón está fabricado en material de caucho resistente y duradero, cuenta con un diseño ergonómico y con una superficie antideslizante que te ayudará a concentrarte y poner el máximo esfuerzo en tu entrenamiento. Este set se compone de 10 balones de distintos pesos y colores, o bien puedes adquirirlos de manera individual con el peso de tu preferencia.

CapitalSports Wall Ball

Un balón medicinal profesional y multiusos, puedes elegir entre sus diferentes pesos. Este balón está fabricado con una mezcla especial de esponjas de alta densidad y cubierta con una capa de cuero sintético cosido a máquina que lo hace resistente al lanzamiento contra la pared y al uso constante. Es ideal para usarlo en diversas actividades como: ejercicios a cuerpo libre, gimnasia, fitness, yoga, entre otros. Con los diferentes balones que van desde 2 hasta 10 kilos, podrás aumentar la resistencia cardiovascular, perder grasa, gracias al trabajo a nivel metabólico y aumentar la masa muscular con ejercicios de fuerza.

Sveltus Balón Medicinal

Un balón medicinal con diseño ergonómico y calidad inigualable. Está fabricado con materiales de excelente calidad, una goma flexible, duradera y resistente a impactos, también cuenta con tratamiento de superficie antideslizante para aumentar la fricción y la seguridad al agarre. Además, su práctico diseño tiene 2 asas ergonómicas para facilitar el agarre durante la rutina de entrenamiento. Gracias a su diseño es ideal para fortalecer tríceps, dorsales y abdominales. Disponible en varios pesos y tamaños.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion