Diarios personales que liberan al máximo tus sentimientos

Con estos lindos e inspiracionales diarios personales, sentirás la tranquilidad para poder expresar todas tus emociones y sentimientos redactando bonitas historias cada día.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un diario se convierte en el elemento indicado para que escribas día a día lo que te da alegría, aquello que te entristece, las situaciones diarias que te provocan buscar nuevos sueños y plantearte metas más ambiciosas, así como las emociones que experimentas con cada experiencia cotidiana. Las experiencias bonitas o recuerdos que no queremos olvidar, también las podremos guardar aquí, es un elemento realmente especial. Es por ello que aquí tenemos una selección con los mejores diarios personales que te encantarán.

Diario personal Cosas que me hacen soñar

Empecemos por este inspiracional y alegre diario personal, con colores llamativos. Un bonito diseño de pasta dura en color coral, con flores coloridas en la portada y una bonita frase “cosas que me hacen soñar”. Cuenta con candado y dos llaves, es tamaño A5, al interior las hojas están pautadas de forma lineal para que puedas inspirarte a escribir siguiendo cada una de ellas.

Cuaderno de Cuero Rymall

Un sencillo y elegante diario en piel natural con estilo vintage. Este diario personal está fabricado a mano con cuero de alta calidad, lujoso y cómodo, al exterior tiene una banda elástica para que puedas cerrarlo por completo. Cuenta con 2 libretas en blanco, para que tengas un repuesto al terminar la primera, también incluye un tarjetero transparente al final y un bolsillo para que guardes objetos personales, como plumas o el móvil al interior de la funda de piel de tu diario.

Diario personal A mi manera

Bonito y colorido diario personal con bonitos dibujos. Un bonito diseño de pasta dura en color verde menta, con divertidos dibujos de objetos de la vida cotidiana en la portada y una bonita frase “a mi manera”, que hace alusión a la manera en que puedes redactar y usar tu diario personal. Cuenta con candado y dos llaves, es tamaño A5, al interior las hojas están pautadas de forma lineal y con algunos dibujos temáticos para que puedas alegrarte cada día al verlos mientras escribes.

Cuaderno retro cuero

Un diario con estilo retro y multifuncional, ya que puedes usarlo como diario, para dibujar o como álbum de fotografías. Tiene un diseño peculiar con temática de piratas, al frente tiene grabada una brújula y dos colgantes de metal estilo viejo, uno es una brújula y el otro es un ancla náutica. Está fabricada en cuero de poliuretano con cordones de piel natural y colgantes en metal, al interior puedes encontrar hojas completamente blancas para total libertad de redacción.

Jaald Diario personal hecho a mano

Un diario hermoso y artesanal con terminados detallados. Está fabricado en piel auténtica de cabra, con un proceso natural de curtido con aceite especial, diseño de piel repujada celta con correa envolvente que lo mantiene cerrado. Su estilo vintage envejecido se complementa con la piedra blank azul y al estar hecho a mano se convierte en un artículo único y muy especial, no hay dos exactamente iguales para tus pensamientos, planes e ideas.

Diario de Cuero Cizen

Sofisticado y elegante diario de piel natural con ornamentos. Está fabricado en cuero de gran durabilidad con tacto delicado, tiene un elemento con código de metal se componen de tres dígitos, para resguardar tus mejores secretos. Al interior tiene bonitas hojas con ornamentos en las esquinas y líneas para dejar fluir las palabras. Además, tiene una bonita frase del jardín de los secretos y un tamaño pequeño y ligero para llevarlo siempre contigo. Disponible en color marrón y en color rojo.

Archivado en Amor, Diario, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion