Los mejores monederos para mujer

Elegantes y modernos monederos de mujer con los que enamorarás a tu pareja y lucirá siempre elegante al llevarlo con ella.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un monedero es un accesorio indispensable en el bolso de cualquier mujer y necesario en el día a día. Son pequeños, prácticos y muy útiles, estas pequeñas maravillas guardan tus tesoros y riquezas de la vida. Regala a tu pareja uno de los mejores monederos para mujer, que encontrarás en esta selección y con los que la harás brillar como toda una celebridad. Además, será tu secreto para convertirte en el novio/a favorito.

Pomelo best Monederos

Un monedero colorido y muy amplio, en el cual tienes espacio para guardar tanto monedas, como billetes y tarjetas. Está fabricado en cuero de alta calidad con forro de poliéster, muy suave y cuenta con un diseño clásico con franjas que combinan colores suaves como: gris, blanco y rosa. Este monedero tiene tres espacios con cierre y un espacio especial para colocar tarjetas y billete, también podrás colocar alguna fotografía o documento de identidad que necesites tener a la vista.

Pepe Jeans Daphne Monedero

Monedero pequeño y totalmente práctico para llevar contigo siempre. Está fabricado en piel sintética de alta calidad, con un diseño en dos tipos de tejido, tiene dos pequeños espacios con cierres independientes y un pequeño listón que te permite cogerlo. Se encuentra disponible en 4 colores que son: azul, marrón, negro y ocre, con una pequeña plaquita de metal con el logo de la marca. Gracias a su pequeño tamaño es ideal para llevarlo en cualquier tipo de bolso.

Tommy Hilfiger Poppy

Clásico y elegante monedero con colores combinables y modernos. Está fabricado en material de nailon sintético estilizado y de gran calidad, en colores muy llamativos como son el rojo, el azul, el blanco y el negro. Al frente tiene un bonito logo en acero inoxidable de la prestigiosa marca, además tienes la opción de elegir entre tres diseños que combinan los mismos colores, pero de manera diferente. Este monedero es amplio y cuenta con varios espacios para que puedas guardar tu dinero y tarjetas.

Tous Dubai Saf Monedero

Un mini monedero con diseño bonito y tierno. El diseño de este monedero es pequeño en material de poliuretano al exterior, específicamente de color bronce, al interior tiene un forro de poliéster de alta calidad y por último una bonita placa con la forma del osito de Tous al exterior en color plata. Cuenta con 3 espacios en el cierre para guardar tickets y monedas, dos espacios especiales para colocar tus tarjetas, documentos de identidad o billetes. Este monedero combina colores neutros y tiernos al interior y exterior.

Archivado en Accesorios, Mujer, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion