Los mejores calcetines antideslizantes para pilates, yoga o senderismo

Protege tus pies del frío y evita caídas con estos suaves y cómodos calcetines antideslizantes, además son muy bonitos y coloridos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una persona a la que no le gusta el frío y te es difícil mantener una temperatura ideal y sin congelarte, debes saber que lo más importante es cubrir tu cabeza con un cómodo gorro y tus pies con unos suaves calcetines antideslizantes. Echa un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti y mantente cómodo, cálido y sin ningún riesgo de resbalar.

Rainbow Socks Calcetines

Un par de calcetines con colores neutros y combinables. Estos calcetines son muy ligeros y delgados, pero a la vez mantienen perfectamente tus pies cálidos, también cuentan con un tejido de fácil transpiración. Gracias a su diseño de altura media y la ligereza son ideales para llevar con el calzado, o para estar muy cómodo por casa sin zapatos. Además, estos calcetines tienen hasta un 80% de algodón y eso da una ventilación excelente a tus pies durante todo el día.

Rainbow Socks Deporte

Los calcetines más divertidos y con colores más llamativos de esta selección, este paquete se compone de 2 piezas con diferentes diseños. Están fabricados con tejido principalmente de poliéster, muy suave al contacto con la piel, máxima comodidad, mantienen tus pies cálidos y cómodos para andar en el día en casa o para salir a hacer deporte. El diseño de este calcetín se adapta perfectamente a la forma del pie y cuenta con puntos antideslizantes en la planta del pie para estabilidad y seguridad.

Dokpav Calcetines Pilates

Unos calcetines muy tiernos en colores suaves y lindos, tienen detalles de pequeños puntos blancos antideslizantes para resaltar ese estilo femenino en su totalidad. Esta edición es especial para practicar deportes como yoga o pilates, o bien para consentirte a ti misma para andar por casa. Estos calcetines al ser de grosor medio y cortos pueden usarse con o sin zapatos para mantenerte tus pies cómodos durante todo el día. Su interior es muy suave y su exterior cuenta con seguro material antideslizante.

Rainbow Socks 4 pares Niños Calcetines

Los calcetines con diseño más moderno y originales para los pequeños del hogar, este paquete se compone de 4 piezas con diferentes diseños. Están fabricados con materiales de alta calidad, combinan algodón y poliéster para brindarte la máxima comodidad. Estos calcetines mantienen los pies de tu pequeño cálidos y cómodos para andar en el día en casa jugando o para dormir. El diseño de este calcetín se adapta perfectamente a la forma del pie y cuenta con bonitos diseños en lindos colores.

Calcetines Antideslizantes Occulto

Un set de 4 pares de calcetines muy suaves, cuentan con un diseño vintage de altura media. Están fabricados con una mezcla clásica de algodón y poliamida de excelente calidad. Estos materiales los hacen unos calcetines suaves, cómodos y transpirables, su diseño colorido es ideal para todos, y se adapta a la forma y tamaño del pie. Además, cuentan con puntos antideslizantes en la parte posterior para que al andar no se resbalen en el interior del zapato o bien al pisar directamente en el suelo.

Archivado en Hogar, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion