Luces de emergencia para vehículos: las mejores opciones homologadas y sin cables

Con estas luces de emergencia homologadas por la DGT, tu familia y tú siempre viajaréis seguros, protegidos y con la emoción de disfrutar vuestras vacaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los lugares en los que estamos constantemente, expuestos al peligro, es nuestro coche, no solo por nosotros, también por todo lo que nos rodea mientras conducimos. Sin embargo, existen ciertos aspectos a tener muy en cuenta para culminar nuestro viaje de forma segura y llegar a salvo a nuestro destino. Estas son: estar pendiente de los parámetros del funcionamiento del coche, revisar las llantas y llevar siempre en tus viajes unas buenas luces de emergencia de coche, sobre todo que estén homologadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

NK SOS Road Baliza luz de Emergencia

Una luz de emergencia con gran eficacia y homologada, ideal para cualquier tipo de vehículo. Está fabricada con 9 LED alta intensidad y materiales duraderos, que resisten la lluvia, la humedad y la nieve durante todo el año. Es una herramienta imprescindible para cualquier situación de emergencia, por lo cual debes estar prevenido y llevarla siempre en el vehículo, incluye una base con un potente imán que proporciona facilidad y seguridad para colocarla cobre el coche.

OSRAM LEDguardian ROAD

Una pequeña luz de emergencia para coche, con gran potencia de iluminación. Esta luz es ideal para poder estar prevenido en todos tus viajes y llevarla contigo a todas partes, cuenta con 140 lúmenes, LED potentes de alta calidad, 2000 kelvin y radiación de luz de 360° para brindarte alta visibilidad. Tiene ajuste universal para cualquier vehículo y es de rápida fijación en el exterior, gracias a su potente imán que resiste bastante presión al aire, es resistente al agua y al polvo.

Motorkit Luz magnética LED de Emergencia

Una de las luces más recomendadas y homologada por la Dirección general de tráfico. Es muy sencilla de utilizar, ya que con solo dos pasos podrás tenerla lista y funcionando, es tan sencillo como encenderla y luego colocarla en el techo del coche gracias a sus fuertes imanes, y todo esto sin necesidad de salir del coche. Esta luz de emergencia está fabricada bajo estrictos controles de calidad, con un nivel de calidad certificado y compatible con las normas de seguridad vial vigentes.

iWotto E light Luz Emergencia Coche

Un excelente elemento en emergencias y con gran rapidez de acción. Esta luz de emergencia para coche está homologada y autorizada por la DGT, cuenta con visibilidad de más de 1 km y función de 360º, por lo que se maximiza su efectividad y el nivel de prevención de riesgos y accidentes. Está fabricada con materiales de alta calidad y muy resistentes, por lo cual se puede usar hasta en condiciones climáticas adversas como la lluvia, el viento y el polvo gracias a su homologación IP54. Además, incluye una linterna frontal para que puedas verificar el fallo en tu coche con seguridad.

Archivado en Coche, Luz, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion