Los mejores anillos de pareja

Un complemento que podrás llevar siempre contigo para recordar a tu pareja y que será muy especial como regalo de aniversario.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un anillo no solo es un símbolo de amor, también significa compromiso, dedicación y confianza. Elige un par de anillos para parejas como un regalo significativo en alguna fecha especial, donde las palabras no alcanzan para demostrar lo mucho que se quieren, como sello de fidelidad eterna y como una bonita promesa de amor.

SHEGRACE Par de Anillos de Pareja

Un par de anillos clásicos y elegantes con diseños diferentes. Estos anillos están fabricados plata de ley 925 en color natural platino, uno de los anillos cuenta con circonitas y el otro con grabado esmerilado. Aunque cuentan con medidas exactas, tiene un mecanismo de ajuste para llevarlo con mayor comodidad. Se encuentran disponibles en 6 diferentes diseños, con los mismos materiales de alta calidad, se entregan en una pequeña y coqueta caja con lazo.

Bishilin Acero Inoxidable Promesas para Parejas

Estos anillos son sencillos y sofisticados, con una superficie mate y bordes brillantes que contrastan a la perfección. Estos elegantes anillos estás fabricados en acero inoxidable de gran calidad y tienen un excelente diseño que combina material cepillado y material brillante. Se encuentran disponibles uno en material liso y el otro con pequeñas incrustaciones de circonita cúbica. Son ideales para un bonito detalle de pareja, ya que se entregan en una elegante bolsa de terciopelo azul con una tarjeta.

Daesar Anillos Parejas Plata

Este par de anillos tienen un diseño brillante y sofisticado, que puedes personalizar para hacerlos especiales. Estos anillos están fabricados en Plata de Ley 925. Cuentan con medidas disponibles para hombres y mujeres, son de grosor medio, cómodos para llevar y su diseño los hace resaltar de manera sutil. Lo más bonito de estos anillos es que los puedes personalizar con el nombre, la fecha, la cita, o cualquier palabra especial por medio del grabado.

Guzhile Anillos de Compromiso

Una bonita y estilizada opción para regalo de parejas. Estos anillos están fabricados en plata de ley 925 y circonita cúbica, con un fino pulido suave, cuentan con un diseño de nudo cruzado de amor con circonita cúbica clásica. Además, estos anillos son completamente adaptables, por lo cual no tendrás que preocuparte de fallar con las medidas. Uno de los anillos viene liso y el otro con circonitas, se entregan en una bonita caja con lazo, listos para entregar a la persona especial.

Archivado en Amor, Regalos, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion