Los colgantes para mujer más elegantes y originales que puedes comprar

Con estos colgantes tendrás el obsequio perfecto para tu pareja y además lucirá tan elegante como una celebridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos bonitos y elegantes colgantes a los cuales ninguna mujer se podrá resistir, cuentan con diseños únicos, materiales de alta calidad y colores combinables. Además, estamos seguros de que quedarás como el hombre perfecto con estos increíbles aliados. Elige los mejores colgantes para mujer, de acuerdo al estilo o colores favoritos de tu pareja y sorpréndela a lo grande.

Morella collar de mujer con colgante

Sencillo y elegante collar con colgante de letras, ideal para regalar a personas especiales en tu vida. Este elegante elemento está fabricado en plata 925 con piedras de circonio blanco incrustados al lateral de la letra que elijas, cuenta con un collar en filigrana que mide 45 centímetros de largo, también en plata 925. Los colgantes de letras se caracterizan por un diseño moderno junto con un acabado de alta calidad, se entrega en una bonita bolsa negra de terciopelo para poder resguardar siempre la joya.

MEGA CREATIVE JEWELRY Collar

Un bonito collar con mucho significado, tiene un diseño bello en colores tiernos. Esta pieza está fabricada en plata de ley 925 con una mano de obra exquisita y detallada, cuenta con coloridos cristales de Swarovski en las ramas del árbol de la vida, en color verde y naranja. Además, el árbol de la vida cuenta con círculo alrededor que está cubierto con cristales de Swarovski en color natural. Este accesorio tiene un toque contemporáneo y elegante, es ideal para regalar en una ocasión especial a tu pareja.

Kate Lynn Nirvana de Fénix

Colorido y sofisticado collar en cristal de Swarovski Volcano. Cuenta con un diseño en forma de ave fénix, el rey de las aves antiguas en la leyenda que simboliza la buena fortuna. La piedra preciosa principal de la joya está hecha de cristal Swarovski Volcano, con una fila de cristales de brillantes en el lateral y un collar chapado en rodio de gran calidad. Se entrega listo para regalar, en una bonita y elegante caja color azul marino con la delicada marca en color oro.

LEKANI Colgante Amor por Siempre

Un romántico y delicado colgante para tu pareja con un mensaje especial. Esta pieza está fabricada en plata 925 y un cristal de Swarovski en forma de corazón, con una estructura que combina color plata y oro, finalmente cuenta con una elegante fila lateral de pequeños cristales de Swarovski en color blanco. La joya viene en una bonita caja negra con la frase grabada en dorado “Forever Love”, un espacio especial para guardar tu colgante y al lado lo acompañan 3 románticas rosas rojas.

LAVUMO Colgante de corazón

Un collar que lo tiene todo, para tu compañera de vida. Un hermoso diseño en plata de ley 925 y chapado en oro rosa, acompañado de un cristal en forma de corazón** de alta calidad, disponible en diferentes tonalidades. Además, el corazón está protegido por una fila recubierta con pequeños cristales en color natural, cuenta con una bonita cadena de eslabones ajustable. Esta joya se entrega en una pequeña caja de color azul con un bonito mensaje para esa persona especial y para proteger al máximo el colgante.

Archivado en Amor, Moda, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion