Las mejores palas de ping pong para jugar como todo un profesional

Con estas palas de ping pong te será mucho más sencillo poder dominar tu pelota y tener el control del juego en tus manos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí podrás encontrar una selección especial de palas de ping pong, que hemos preparado para convertirte en un campeón profesional de este deporte. Para ello hemos elegido aquellas que cuentan con diseño ergonómico, materiales de gran calidad y durabilidad, y al mismo tiempo diseños modernos y bonitos que te encantarán. Echa un vistazo, enamórate y elige una de las mejores palas de ping pong.

Juego de Raquetas Senston

Un equipo completo y de gran funcionalidad con todos los elementos para jugar ping pong. El set incluye 2 palas de ping pong, 3 pelotas especiales blancas y una bolsa de almacenamiento de nailon premium, todo ideal para llevar contigo a cualquier lugar y estar preparado para el juego. Las palas están fabricadas con 7 capas de madera y esponja de alta calidad, cuentan con un diseño ergonómico, acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad para jugar cómodamente. Se encuentra disponible en 2 combinaciones de colores diferentes.

Panda supermarket paleta profesional

Una pala versátil y de gran durabilidad, ideal para jugadores avanzados o profesionales. Esta pala está construida con 9 capas de madera sólida y 8 de carbono y tiene una solidez suficiente para brindar un golpe firme y estable durante todo el juego. Además, tiene un mango antideslizante que ofrece mayor potencia, cuenta con un material denso que brinda un agarre fuerte y una potencia de velocidad explosiva para jugar.

XDDIAS Raquetas de Tenis de Mesa

El set más grande y eficiente para una tarde agradable de juego en familia. Este set se compone de 4 palas, una red retráctil, 8 bolas de ping pong y un práctico estuche gris con cremallera para guardarlo y llevarlo a todas partes. Las palas están fabricadas con 7 capas de hoja de álamo, mango ergonómico para un agarre cómodo y una banda lateral equipada con esponja resistente, para evitar el desgaste del borde de la raqueta y que lograr que duren por más tiempo.

Stiga 5-Star Prestige Carbón

Una pala con rapidez, gran comodidad y una precisión inigualable. Esta pala está fabricada con 7 capas de fibras de carbono que aumentan la rigidez y la estabilidad, estos materiales dan como resultado una zona de contacto óptima. Además, cuenta con un mango cóncavo de excelente comodidad y un agarre completamente firme, para dominar al máximo durante el juego. Es ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan alta velocidad en su juego.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion