Marcos con fotos en pareja: un regalo muy original

Un marco con una foto bonita y especial, se puede convertir en el regalo más significativo y emotivo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es verdad que las personas que se quieren de verdad no necesitan regalos o cosas materiales para demostrarlo. Sin embargo, siempre es bonito tener un detalle especial con esa persona a la que tanto quieres, para recordar un momento bonito que vivieron, y qué mejor que un marco para fotos. Un bonito detalle que podrá colocar en la mesita de noche para poder contemplarte cuando no estén juntos y le extrañes.

dcasa Marco de fotos múltiple

Un portafotos de estilo rústico y vintage, que le dará un toque cálido a tu espacio. Este bonito accesorio cuenta con espacio para 3 fotos horizontales y se cuelga de manera vertical, está fabricado en madera natural crema y de gran calidad. Con este marco podrás combinar fotos, que te ofrecen la oportunidad de seleccionar tus mejores momentos y hacer grandes tus recuerdos. Es un bonito y cálido detalle para regalar.

Balvi Marco Isernia

Un portafotos clásico y multifuncional, ya que puedes colocarlo sobre un mueble o colgarlo en la pared. Este bonito diseño cuenta con espacio para 6 fotografías, 3 de manera horizontal y 3 de manera vertical, creando un cuadro muy emotivo. Está fabricado con madera de alta calidad y vidrio frontal que protege las fotos mientras ofrece una visión clara. Se encuentra disponible en color plata, blanco y negro.

Uping Marco de Fotos de Pared

Este portafotos decorativo y moderno le dará vida a cualquier espacio. Tiene un diseño de dos pequeñas bases de madera de pino natural, cuidadosamente pulidas a mano, con 5 delgadas cuerdas y 30 clips de madera, que te permiten colgar libremente tus fotos. Con este bonito detalle podrás pintar una sonrisa al recordar bellos momentos con tu pareja.

Photolini Juego de 15 Marcos

Una estética y bella composición de marcos de madera, que podrás colocar fácilmente en la pared. Están fabricados con madera de alta calidad y vidrio altamente resistente a prueba de luz y de polvo. Este bonito diseño para tus fotos, se encuentra disponible en color blanco mate y más colores, es perfecto para cualquier tipo de decoración de interiores.

Umbra Portafotos Hangit Blanco

Este marco es una opción diferente y divertida para colocar tus fotos. Está fabricado en madera sólida, disponible en color blanco, natural y negro, también incluye 5 cuerdas y 40 mini clips de madera para que puedas contar tus historias con fotos. Es un bonito detalle para regalar y poder crear una composición de momentos, recuerdos e historias que tendrás siempre a la vista.

Archivado en Decoración, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion