Sales de baño relajantes y con espuma para hacer de tu bañera un spa

Con estas sales de baño lograrás relajarte tanto, que no querrás salir de la bañera en ningún momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrás disfrutar de un baño más relajante y placentero con estos elementos que, además de cambiar el aroma durante tu baño, cuentan con cualidades peculiares para ayudarte a calmar tus sentidos y desconectar de la rutina diaria o bien aprovechar para hacer una hidratación de cuerpo completo. Existen varios modelos y marcas en el mercado, por lo cual tomar una decisión con tantas opciones podría ser difícil. Sin embargo, te presentamos algunas de las mejores sales de baño para que la elección sea mucho más sencilla.

Nortembio Sales de Epsom Pack 3

Un set de 3 exquisitas y peculiares sales de baño, con sal de epsom nortembio, que está compuesta por cristales de sulfato de magnesio puro. Estas sales se complementan con hidratantes naturales como la vitamina C y E, necesarias para lograr una piel suave y tersa. El set viene con una variedad de fragancias especialmente seleccionadas para hacer del momento del baño una explosión de relajación para los sentidos, las tres fragancias son: canela, rosas y jazmín.

Nortembio Sal de Epsom Jazmín y Limón

Un dúo de sales de excelente calidad y con múltiples usos, también brinda diversos beneficios para el cuerpo y la piel. Estas sales cuentan con un aroma, que fusiona el excéntrico olor del jazmín con el afrutado olor del limón, dando como resultado fragancias hidratadas con vitamina C y E, relajantes y excelentes para una piel sana, suave y radiante. También pueden emplearse como relajantes musculares, agregándolos a tu bañera, después de una rutina de ejercicio de alto impacto.

HENMI 6 Bombas de Baño

Tan bonitas como efectivas, estas novedosas bombas de sales de baño te brindarán una experiencia extra relajante. Estas burbujas con deliciosos aromas y colorida espuma, están elaboradas con 12 aceites esenciales, cada uno se infunde individualmente con un aceite esencial puro diferente para dejar la piel relajada e hidratada. Dentro de los aromas podemos encontrar jazmín, manzanilla, rosa, canela, naranja, lavanda, menta, romero, limón, entre otros. Son 100% naturales y no contienen colorantes.

Nortembio Sal de Epsom Pura

Sal de baño de gran formato y gran durabilidad, cuenta con 6 kilos de sales de Epsom puras. La máxima naturalidad del producto, ya que no cuenta con olores, colorantes, ni conservantes, es un producto compuesto por cristales de sulfato de magnesio puro. Además son muy versátiles, ya que puedes emplearlas como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión, tratamientos de cosmética natural o exfoliante puro, de cualquier forma lograrás una suavidad inigualable en tu piel y una relajación espectacular en tu cuerpo.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion