Las mejores cocteleras profesionales: conviértete en todo un barman

Para profesionales o para principiantes, estas cocteleras te ayudarán a preparar increíbles y exquisitas bebidas para sorprender a tus invitados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un arte especial y exquisito que todos podemos realizar, es preparar cócteles con mezclas de sabores, aromas y colores. Basta con un poco de práctica, conocer los ingredientes y alcoholes que quedan bien mezclándolos entre sí, pero esto no es posible sin el elemento indispensable para hacer cócteles con un toque más profesional. Hablamos de una famosa coctelera, aquí encontrarás las mejores cocteleras con las que podrás preparar diferentes tipos de cócteles exquisitos.

AYAOQIANG Coctelera

Una coctelera clásica y eficiente con la cual podrás preparar deliciosas bebidas. Está fabricada en acero inoxidable con acabado de espejo, equipada con una tapa 100% a prueba de fugas que se puede desmontar fácilmente de la coctelera. Específicamente se compone de 7 piezas, entre ellas: una coctelera con capacidad de 750 mililitros, con tapa a prueba de fugas y colador integrado profesional.

GWHOLE Juego de 3 cocteleras

La coctelera más fácil de usar y muy rápida para preparar tus bebidas favoritas. La forman 3 piezas, cuenta con un vaso de 750 mililitros, colador integrado en la parte alta, tapa a prueba de fugas y un eficiente medidor doble para licores e ingredientes. Esta coctelera es ideal para profesionales y principiantes, ya que viene con deliciosas y fáciles recetas de tragos, contenidas en un libro electrónico incluido.

Collabo TIN o TIN Coctelera

Moderna y atrevida coctelera con un original grabado en todo su cuerpo. Está fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad, con terminado en color cobre, cuenta con un diseño fino y exquisito con grabado de pequeñas figuras que realzan la elegancia de esta coctelera. La coctelera tipo Boston es ideal para profesionales, para que puedan presumir de sus habilidades y crear cócteles únicos.

Juego de Coctelera

El set más completo de esta selección, con base especial para almacenar y organizar todos los elementos. Cuenta con un marco de madera de bambú para exhibición, es de alta calidad para un fácil almacenamiento y extracción del juego de cóctel. Además, incluye 1 coctelera, 1 medidor, 1 cuchara, 1 colador, 1 sacacorchos, 1 pinza para hielo, 1 maja y 4 dispensadores. Todo está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y durabilidad.

Navaris Kit para Hacer cócteles Profesional

Un kit con coctelera profesional y elegante, ideal para presentaciones con gran estilo. Este kit cuenta con 11 accesorios, todos fabricados en acero inoxidable, con un diseño elegante en color plata ahumado. Entre los accesorios podemos encontrar: 2 cocteleras, boquillas para botellas de licores, ralladores, mezcladores, cucharas y filtros. Incluye un libro con los cócteles más famosos.

Archivado en Accesorios, Alcohol, Bebidas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion