Los mejores peladores de patatas, tomates y demás verduras

Serás el más ágil pelando verduras o frutas y lograrás crear platos completos y deliciosos en muy poco tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dedicar horas a pelar patatas, verduras o frutas en la cocina, no es lo mejor a lo que podamos dedicarle tiempo. Sin embargo, si ahorramos tiempo, podremos aprovecharlo para disfrutar de actividades que nos gustan o para pasar tiempo con nuestras familias. Una manera de ahorrar tiempo en la cocina es con un buen pelador, que nos ayude a agilizar el proceso para preparar nuestros platos. Elige ahora mismo, uno de los mejores peladores de esta selección y disfruta de la vida.

Victorinox Pelador Compuesto Único

Un pelador sencillo y de la más alta calidad, avalado por el prestigio de la marca fabricante. Está fabricado con una asa ergonómica de plástico resistente y una cuchilla afilada de acero inoxidable, específicamente está construida en hoja de estilo sierra, que brinda un mejor agarre de la piel de verduras y frutas. Su estilizado diseño se encuentra disponible en color rojo, amarillo, naranja, negro, rosa y verde.

Arcos Pelador Metal Plata

Un pelador cromado con gran resistencia, está fabricado en un material muy fuerte. Es un potente pelador que destaca por su filo especial de seda, para conseguir un corte fluido y completo. Está fabricado en solo dos piezas, en acero inoxidable con una calidad y diseño excelente, para una herramienta de primera calidad digna de profesionales de la cocina y fácil de usar para cualquier person en casa.

Victorinox Pelador

La máxima eficacia y profesionalismo en un solo elemento. Este pelador de la marca suiza Victorinox está fabricado con los más altos estándares de calidad, cuenta con mango de material plástico resistente y una navaja extremadamente cortante en acero inoxidable. Su diseño elegante y lujoso es ideal para todos los amantes de la cocina, se encuentra disponible en color rosa, amarillo y verde.

Aweskmod peladores

Un set de peladores versátiles y funcionales, ideales para pelar y cortar. Están fabricados con mangos de plástico ergonómicos y antideslizantes, con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye 3 peladores con 3 tipos de cuchillas diferentes, una dentada, otra recta y la última especial para rallado. Todos los peladores pueden emplearse para pelar o rallar, tanto verduras como frutas. Puedes encontrar este set disponible en color verde, con blanco y gris.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion