Gorros de ducha que aíslan por completo tu cabello del agua y la humedad

Con estos gorros podrás tomar una larga ducha o pasar un tiempo de relajación en la bañera sin maltratar tu cabello.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un simple gorro de ducha, puede ayudarte a cuidar al máximo de tu cabello. Con este accesorio podrás aislar por completo tu cabello del agua y de la humedad, es ideal para tomar una ducha relajante y muy caliente, o cuando necesitas una terapia de sales en la bañera para desconectar de la rutina diaria. Además, podrás utilizarlo para poner mascarillas nutritivas en tu cabello y concentrar su efecto, elige uno de los mejores gorros de ducha.

AONAT Gorros de Ducha

Gorros de ducha funcionales y coloridos, no necesitas más para cuidar de tu cabello. Están fabricados en plástico suave con una goma en el extremo para sostenerse en tu cabeza, pueden ser reutilizados unas cuantas veces. Su diseño novedoso y colorido es de tamaño adaptable para distintas medidas de cabelleras, también su diseño permite que sean unisex.

HQdeal Gorro de Ducha impermeable

Set de 4 piezas eficientes y bonitas, estos gorros de ducha son ideales para toda la familia. Están fabricados en material de nailon impermeable, suave y cómodo de llevar, es ideal para resistir las diferentes temperaturas del agua y satisfacer tus necesidades diarias. Es completamente flexible y se puede adaptar para diferentes medidas, es muy ligero y su tamaño pequeño es fácil de llevar cuando viajas. Este gorro protege tu cabello de la humedad de la ducha, también protege sus oídos de las infecciones y se encuentra disponible en 4 bonitos colores que son: verde, rosa, azul y amarillo.

Gorros de Ducha Reutilizables

Los gorros de ducha más bonitos y resistentes de esta selección, su diseño les encantará a los pequeños del hogar. Están fabricados en manta suave e impermeable de doble capa, con elástico de tamaño adecuado para la mayoría de las personas, ya sea con pelo largo, corto o grueso. Es muy resistente gracias a su goma antideslizante de gran calidad y puede emplearse mientras tomas una larga ducha, un día en el spa, para aplicar la mascarilla nutritiva en el cabello, o mientras te relajas en la bañera. Cuenta con bonitos dibujos de pequeños osos panda en color azul y gris.

Gorro de ducha femenino impermeable

Este delicado y femenino gorro de ducha es reutilizable varias veces. Está fabricado en materiales impermeables de alta calidad, que evitan eficazmente que tu cabello se vea afectado por el agua o la humedad. Gracias a los materiales con los que está fabricado es de larga duración y muy cómodo para llevar, cuenta con un borde sellado con banda elástica, también puedes apretar el gorro de ducha atando un bonito lazo para ajustarlo a tu cabeza. Se encuentra disponible en 3 bonitos estampados de diferentes colores.

Archivado en Accesorios, Belleza, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion