Rodillos para amasar cualquier cosa

Estos rodillos para amasar no podrán faltar en tu cocina para realizar recetas y creaciones exquisitas, tanto dulces como saladas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un rodillo de cocina es una herramienta de cocina bastante útil, especialmente para panaderos y pasteleros. Su diseño cilíndrico está pensado para ayudar a extender masas, con lo que ahorrarás mucho tiempo. Elige uno de los mejores rodillos para amasar y realiza deliciosas creaciones en tu cocina.

Fackelmann Rodillo de amasar de Madera

Clásico y perfecto rodillo de madera de haya natural, ideal para masas densas y pesadas. Está fabricado en una sola pieza, con formas curvas para tratar a la perfección tus masas, cuenta con dos extremos ergonómicos y firmes para que puedas tirar de ellos con fuerza y dar forma poco a poco. Gracias a su fabricación rústica es de gran durabilidad, pero debe lavarse siempre a mano.

IBILI Rodillo De Amasar

Pequeño y práctico rodillo de amasar de 45 centímetros. Está fabricado en chapa de acero antiadherente y madera, su composición ayuda a que la masa por muy delicada que sea, no se pegue al rodillo y que puedas trabajar con fuerza por medio de sus asas sólidas. También el material antiadherente, ayuda a que la limpieza sea mucho más sencilla.

Rodillo de Acero inoxidable

Un rodillo completamente higiénico y ligero, el cual podrá ahorrarte esfuerzo al amasar. Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad, tiene un largo de 40 centímetros que abarca lo suficiente para preparar tartas o pizzas, es delgado y muy ligero para moldear la masa. Gracias al acero de grado alimenticio con el que está fabricado, este rodillo no guarda olores, sabores, ni colores.

FUKTSYSM Rodillo de Amasar

Un rodillo moderno y eficiente con medidas ajustables. Este lindo rodillo de estilo francés se ajusta en cuatro tamaños diferentes gracias a sus discos extraíbles y te permite maniobrar y trabajar de manera sencilla las diferentes masas, especialmente las de repostería. Al ser metálico y frío, no permite que la masa se pegue, puede lavarse en el lavavajillas. Es ideal para tus creaciones de repostería en la cocina, tan sencillo que hasta los niños podrán ayudarte.

Navaris Rodillo de Cocina

Este rodillo es antiadherente y premium, cuenta con materiales que satisfacen todas las necesidades al amasar. Está fabricado en acero inoxidable y madera sólida, con un mecanismo que gira por si solo, con lo que tendrás que hacer mucho menos esfuerzo. El material del centro es totalmente antiadherente y mantiene la temperatura perfecta para trabajar la masa, gracias a su diseño interior hueco, es ligero y fácil de enrollar.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion