Los mejores moldes de silicona para preparar repostería de calidad

Vuélvete un experto de la repostería con estos eficientes y prácticos moldes de silicona que te ayudarán a hornear las recetas a la perfección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen trucos en la repostería que te ayudan a crear postres perfectos y de manera más sencilla, sin embargo, muchos de ellos se cuentan en cursos o libros, uno que te ayudará a darle la mejor presentación y el punto ideal a tus recetas, son estos magníficos moldes de silicona. Gracias al material con el que están fabricados te permiten hacer formas más estéticas, desmoldar fácilmente y respetar por completo el sabor de tus irresistibles postres. Elige uno de los mejores moldes de silicona de esta selección.

Moldes de silicona para hacer donuts

Para unas tradicionales y deliciosas rosquillas o donuts. Este set de dos piezas con capacidad para 6 rosquillas cada bandeja, están fabricadas en silicona de grado alimenticio, que no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso. Estas bandejas con las que podrás preparar 12 donuts en una horneada, resisten una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, son aptas para microondas, congelador y lavavajillas. Puedes realizar bonitas creaciones en estas bandejas de silicona de color rosa.

Lékué Molde de silicona Rectangular

Un molde ideal para un dulce bizcocho rectangular. Está hecho de silicona resistente a las altas temperaturas y libre de BFA, evita que los olores y los restos de masa se queden en el material, ofreciéndote una total higiene. Este molde es perfecto para desmoldar de manera sencilla, gracias a su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona. Además, puedes lavarlo en el lavavajillas y se encuentra disponible en color negro y en color rojo.

Amazon Basics Moldes de horneado

Bonitos y deliciosos muffins podrás hornear en estos coloridos moldes de silicona. Están fabricados en silicona para uso alimentario, son muy flexibles e ideales para hornear, almuerzo, snack, muffins dulces o salados, etc. Se pueden usar en cualquier bandeja de muffins estándar o bien solos para hornear directamente, también pueden usarse en congelador, microondas y limpiarlos fácilmente en el lavavajillas. Son 12 piezas disponibles en color rosa, naranja, amarillo, verde, azul y violeta.

Lékué Molde bizcocho Savarín

Un molde diferente y muy original para hornear bizcocho savarín. Está fabricado en silicona platino de alta calidad, 100% duradera y resiste hasta 220º. Es un molde mucho más hondo y con relieve en la parte superior, para que la forma de tu bizcocho sea más llamativa y original, perfecta para hornear en una ocasión especial y no tendrás que preocuparte, ya que podrás desmoldar la tarta fácilmente. Este bonito molde se encuentra disponible en color negro y en color rojo.

SUPER KITCHEN Mini Molde

Amplio y práctico molde para hornear exquisitas mini magdalenas. Está fabricado en exterior de perla de fácil agarre y al interior silicona antiadherente y flexible, pero al mismo tiempo muy resistente. Este molde es resistente a temperaturas de -40 °C y hasta 230 °C. Es ideal para usarse en la parrilla para horno, en el microondas, en la nevera y también podrás lavarlo en el lavavajillas. Tiene capacidad para 24 bonitas y deliciosas magdalenas, que también serán sanas al no tener que agregar grasa al molde.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion